Marina habla de sus sentimientos por Isaac y confirma lo que sintió en ‘La última Tentación’

El último capítulo de ‘La última Tentación' nos dejó uno de los círculos de fuego más románticos de la edición. Marina y Jesús se volvieron a reencontrar en la Isla que les cambió la vida. Pero,¿los sentimientos que parecían traspasar la pantalla eran reales?

Marina habla de sus sentimientos por Isaac y confirma lo que sintió en ‘La última Tentación’
Leer más
Leer más

Marina responde a las dudas de los espectadores y aclara lo que realmente sintió en la Isla, no sólo por Jesús sino también por Isaac.

La historia de Isaac y Marinafue la trama protagonista de la última edición de La isla De Las Tentaciones. Marina empezaba una relación con Isaac tras terminar con Jesús. Pero todos sabemos como terminó esta historia, Isaac y Lucía sorprendieron con un giro de guión al anunciar que estaban juntos.

Lo que pasó en este triángulo amoroso se escapó de las cámaras del programa en su momento pero no en esta ocasión.

Marina llegaba a la Isla con una de las historias pendientes más esperadas por la audiencia. Su cara a cara con Isaac, su cordialidad en la convivencia, sus lágrimas y reproches han despistado a la audiencia sobre sus sentimientos. ¿Sigue sintiendo Marina algo por Isaac?

La sevillana ha sido clara y ha querido contar a sus seguidores sus sentimientos, revelando qué pasó en su corazón en ese reencuentro. Marina ha confesado que cuando llegó todo era demasiado reciente y ella necesitaba llorar y sacar esa rabia que aún tenía dentro.

Aunque en pantalla parezca otra cosa, lo único que siento por Isaac es mucho rencor, ira, rabia, me sentía ridícula que se estaban riendo de mí

Además ha confesado que no hay sentimientos, sintió alivio cuando el programa comunicó que Isaac dejaba la villa, “no podía tener una buena ni una relación de amistad con él” simplemente “cordialidad y respeto por el resto de sus compañeros”.

Sin embargo, su cara es muy diferente cuando habla de Jesús. La pareja se volvió a ver las caras dispuestos a darse una nueva oportunidad desde la madurez y respeto. Marina sorprendió a Jesús con sus declaraciones, dejando a Jesús en shock y sonrojado.

La vida nos ha vuelto a traer aquí y te quiero pedir otra vez perdón. Él me quiere por encima de todo, últimamente me he acordado mucho de lo que tenía antes. No creo en las segundas oportunidades, pero sí en nosotros

Queda muy poco para que todo se revele el final o el nuevo comienzo de esta historia. ¿Siguen juntos Marina y Jesús?