Marina explica los motivos por los que ha estado ausente este verano

Marina ha pasado todo el verano ausente tras la grabación de La Última Tentación. ¿Qué le ha pasado realmente? La influencer se ha sincerado con sus seguidores.

Marina explica los motivos por los que ha estado ausente este verano
Leer más
Leer más

Marina García ha estado ausente tanto en sus redes sociales como en su canal de Mtad las últimas semanas. Algunos de sus seguidores se han empezado a inquietar porque no sabían que le había pasado. Ahora, ella se ha sincerado y ha desvelado los motivos por los que ha estado desaparecida.

Durante los últimos meses, Marina ha sufrido numerosos cambios en su vida y le está costando asimilarlo. Esto sumado a las críticas que recibe a diario en las redes sociales y le cuesta aceptar. Todo ello ha provocado que tenga que hacer un parón durante este verano. Como ella misma explica en su canal de Mtad:

Es verdad que estaba en un momento de mi vida donde me afectaba absolutamente todo. Yo siempre me he definido por una mujer super fuerte que llevaba super bien las críticas pero llegó un momento en que todo me afectaba.

Esto ha provocado que pase todo el verano desconectada, ha decidió parar un momento y aprovechar el verano para viajar.

Marina habla de La Última Tentación

Marina está deseando que se emita La Última Tentación para que se cierre este ciclo y pueda mostrar su vida tal y como es ahora. En esta edición, según confiesa “he sido más yo que nunca y no me he quedado con ganas de nada”. Para ella la isla de las tentaciones pone su punto y final con la secuela.

También ha explicado que en La Última Tentación sale como hinchada ya que fue grabado tan solo tres semanas después de su rinoplastía.