Manuel se sincera en "Solos" de su relación con Lucía y estalla contra Isaac

Manuel ha entrado en el reality “Solos” para convivir con Steisy. También ha aprovechado para lanzar algunas pullitas dirigidas a Lucía e Isaac.

Manuel se sincera en "Solos" de su relación con Lucía y estalla contra Isaac
Leer más
Leer más

Manuelha entrado en el reality “Solos” tras su paso por la isla de las tentaciones. Ahora convivirá con Steisy con la que ya ha podido sincerarse sobre su relación con Lucía y como ve realmente a Isaac.

¿Qué piensa Manuel de Lucía ahora?

La infidelidad con Fiama marcó un antes y después para Lucía, quien además de dejarle claro delante de las cámaras que su relación había terminado, aprovechó para decirle todo lo que pensaba de él. Ahora, Manuel se ha sincerado sobre lo que piensa realmente de Lucía.

Le ha molestado que su ex-novia haya dejado a su madre como mentirosa cuando dijo que no había estado en su casa. Además de lanzarle una pulla muy clara: “ahora se cree que es la Kardashian”.

Manuel ataca a Issac

Eso no es todo, Manuel también ha aprovechado para atacar al actual novio de Lucía, Isaac Torres, con quien ya tuvo algún encontronazo durante el programa. Especialmente, ha criticado la actitud que tuvo con Jesús y la falta de respeto.

Si llegas a un sitio después de un tiempo y sigues yendo de guay y de vacilón y no es necesario… Son ese tipo de personas las que suben como la espuma y bajan rápido.

Para Manuel, la fama del “lobo” no va a durar mucho tiempo por la personalidad tan chulesca que tiene el tentador. Y si no, tiempo al tiempo.