Manuel pone en peligro la relación entre Andrea Gasca y Roberto

Manuel ha soltado un bombazo nada más llegar a República Dominicana que podría poner en peligro la relación entre Andre Gasca y Roberto.

Manuel pone en peligro la relación entre Andrea Gasca y Roberto
Leer más
Leer más

Tras solo 8 meses de relación, Andrea Gasca y Roberto han partido juntos hasta República Dominicana. Sin embargo Manuel ha soltado un bombazo que ya podría poner en peligro su relación.

La confesión de Manuel sobre Andrea Gasca

Manuel ha participado en la Última Tentación, esta vez soltero, y ha destapado un encuentro que tuvo con Andrea Gasca hace unas semanas en Ibiza sugiriendo que había pasado algo entre ellos:

Con Andrea tengo una cuenta pendiente. Hace unas semanas compartí un viaje con ella en Ibiza y hubo unas cuantas cositas, pasaron cosas

¿Ha habido ya una infidelidad fuera de cámaras? Tendremos que esperar a que el próximo domingo empiece el programa para conocer cómo ha reaccionado Andrea ante esta revelación.

Manuel tiene pruebas contra Isaac

Además eso no es todo, Manuel participa en la última tentación con ganas de desenmascarar a Isaac, el actual novio de su ex pareja Lucía. ¿Qué pruebas tendrá Manuel contra "El lobo"?

Con Lucía la relación está muerta, no quiero tener relación con ella. Para mí es pasado y es de los mejores pasos que he dado en mi vida, serle infiel en la isla. Tengo pruebas de que Isaac no es el novio perfecto, porque me han llegado varias cosas de él que las puedo mostrar