Luisito Rey y Luis Miguel compartían mujeres
Luisito Rey y Luis Miguel compartían mujeres
Luisito Rey y Luis Miguel compartían mujeres
Leer más

Luisito Rey y Luis Miguel compartían mujeres

La redacción

Van saliendo a la luz secretos oscuros a medida que transcurre la serie sobre la vida de Luis Miguel. ¡Gracias a ella hoy sabemos cosas inimaginables en la relación entre Luis Rey y “el Sol”!

Ahora resulta que padre e hijo mantenían relaciones con las mismas mujeres. Esto se supo dentro del programa "De Primera Mano" del periodista Gustavo Adolfo Infante, donde revivieron la entrevista que tuvo el conductor y Abril Campillo, quien declaró lo que hacía Luis Rey con las mujeres de su hijo.

Todo este asunto de la vida de ‘LuisMi’ tiene mucha tela de dónde cortar. Y ahora con la serie de Luis Miguel el público ha estado muy al pendiente él. Era de esperar, la serie mantiene picos altos de dramatismo que sorprenden y enganchan a la audiencia.

Ha salido un secreto a la luz sobre la relaicón entre el "Sol" y su padre Luis Rey, que mantenían una relación tormentosa. Varias fuentes aseguran que Luis Rey funcionaba como un tipo de “aduana” para acceder a Luis Miguel. ¿Qué es lo que pasaba por la aduana? Nada más y nada menos que las futuras mujeres del astro.

Esta fuerte información se encargó de difundirla la fallecida Abril Campillo pues reveló haber estado con el padre y el hijo. Contó la verdad en una entrevista realizada en abril del 2016. Sin embargo, no muchas personas le dieron importancia a esta información en aquella época.

¿Entonces por qué esta información es de relevancia ahora? Todo gracias a su bioserie. Y es que ahora 'LuisMi' ha vuelto a estar en el ojo del huracán por sus problemas y éxitos, las complicaciones con sus hijos y su renacida popularidad musical, entre otras cosas.El programa “De primera mano” vio la oportunidad de difundir nuevamente aquella entrevista de Abril Campillo.

Secretos oscuros del pasado

En la entrevista, Abril Campillo declaró que: “Para poder entrar con Luis Miguel en la época del papá, tenías que pasar la aduana del papá” y no se detuvo ahí agregando: “pregúntenle a Isabel Lascurain (Luis Rey se alteró al ver a Isabel cerca de LuisMi) de Pandora, un día la corrió y yo me quería meter debajo de la alfombra, porque el tipo estaba loco”.

También aseguró que otra actriz que vivió la misma situación fue Lucía Méndez. Según la Campillo, la actriz Lucía Méndez, tiene fotos con Luis Rey y con Luis Miguel. Abril agregó también que el padre era un hombre muy “destructivo”.

Por el momento, Méndez no ha hecho ninguna declaración al respecto de estos comentarios.

Abril Campillo vivió a finales de los 80 en casa de Luis Miguel y se repartía entre el padre y el hijo.

En dicha entrevista se le preguntó sobre las supuestas drogas que Luis Rey daba a su hijo Luis Miguel, a lo que respondió no saber nada ya que conoció a “El Sol” cuando este ya tenía 20 años.

Por otra parte, los actores de la serie dijeron que dejarían ver el lado más humano del cantante y no solamente los aspectos malos de su vida.

La serie ha levantado nuevamente a la cima al cantante. El astro, ha visto una popularidad imposible en plataformas como Spotify, gracias a que sus canciones más icónicas son revividas en la serie. Canciones como “Culpable o no”, lanzada en 1988, ha regresado al Top 5 de México.

Con cada capítulo sus seguidores esperan ansiosos conocer detalles de la vida de su ídolo. Sobre todo porque Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser tan “hermético” en su intimidad que prácticamente no ofrecía entrevistas.

Todo pinta a que el cantante disfruta nuevamente de una etapa dorada después de superar una crisis en su carrera. ¿Será de verdad un renacimiento para el cantante o terminará extinguiéndose con todos estos escándalos, al igual que lo hizo la madre de Luis Miguel?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración