Lucía Vs Bela: sigue el drama de 'La Última Tentación'

Sigue coleando el triángulo amoroso entre Bela, Isaac y Lucía. Después de confirmar que han vuelto a pesar de romper en la isla, la gaditana ha dado explicaciones, aunque Bela no se ha quedado callada

Lucía Vs Bela: sigue el drama de 'La Última Tentación'
Leer más
Leer más

Aun cuando 'La Última Tentación' ha terminado y cerrado su etapa, son muchos los temas que quedan pendientes tras el último debate en Telecinco. Uno de ellos es el caso Lucía-Lobo-Bela.

Durante todo el programa, Sandra Barneda se mostró muy crítica con Lucía. Ahora ella ha respondido. A Sandra y a todos los que han hablado en contra de su decisión de volver con Isaac.

En un vídeo de su canal de Mtmad, la gaditana se ha quedado a gusto despachando a unos y otros: que si no entiende por qué a ellos se les ataca, especialmente a ella, por el beso de Isaac y cuando lo hace Christofer todo el mundo se calla; que si se ha atacado a Isaac como mala persona...

A lo largo de los 16 minutos que dura el capítulo Lucía no deja i sin su punto: asegura que está ahora bien con Isaac, que se lo están tomando con calma, y cómo se reconciliaron tras hablar un día en Barcelona (recordemos el vídeo en el que visitó a un amigo y hablaba de esa persona...).

También ha cargado contra algunos de sus compañeros de aventura en la isla, acusándoles de aprovechar su mierda para tener momentos de televisión.

Bela no se calla

¿Qué pasó entre Bela e Isaac? La propia protagonista lo ha desvelado en 'Sobreviviré', el programa de Nagore Robles.

Según la valenciana, Isaac y Lucía volvieron muy acurrucados en el avión de la isla, de lo que infiere que la ruptura en la hoguera fue momentánea o se produjo después. Porque sí, ella y Lobo quedaron para lo que quedaron al mes de volver de República Dominicana.

Bela tiene claro que la pareja la ha utilizado para sacar más interés y seguir haciendo vídeos en Mtmad y siendo objeto de interés.

La tentación fluye en las Villas: 'La isla de las Tentaciones' se calienta La tentación fluye en las Villas: 'La isla de las Tentaciones' se calienta