Lucía Sánchez da un vuelco a su vida

Exclusiva de Mtmad justo antes de que se emita 'La Última Tentación': Lucía da un giro a su vida y muestra el resultado de su último retoque. ¿Habrá quedado contenta?

Lucía Sánchez da un vuelco a su vida
Leer más
Leer más

Queda muy poco para que los fans de 'La Isla de las Tentaciones'disfrute de mucho salseo, según podemos intuir de los bombazos que dio el estreno de 'El Regreso de La Última Tentación'.

El lunes 30 de agosto se emite en abierto 'La Última Tentación', y los protagonistas apuran el tiempo para ponerse a punto.

Una de las protagonistas seguras de esta historia de cuernos y cuerpos es Lucía. La joven lleva un año intenso entre las infidelidades de Manuel, lo suyo con Isaac y ahora su soltería.

Tanto es así que incluso llegó a reconocer que estaba viendo a un psicólogo para poder afrontar todo lo que le está ocurriendo.

A pesar de la ayuda psicológica, Lucía ha aprovechado los ingresos extra para poner fin a uno de sus complejos de siempre.

Y ha presentado en Mtmad en exclusiva el resultado: un aumento de pecho.

La gaditana no ha dudado en mostrar todo lo bueno y todo lo malo que ha rodeado a la operación: desde cómo ha sido su primera noche a lo ilusionada que está con el resultado a pesar de las numerosas complicaciones que ha sufrido desde el plan inicial.

La joven sigue ahora en su proceso de recuperación, aunque ahora ya más tranquila por el buen resultado obtenido.

Reconoce que la primera impresión ha sido muy negativa y que aún no se encuentra bien: no puede dormir, es incómodo y se siente hinchada, pero confía en que el resultado será el que ella quería: con una talla más y sin estrías, con un busto lo más natural posible.

¿Se estará preparando para el asalto a 'La Última Tentación' y los posibles debates y exclusivas?