Lucía (LIDLT 3) confirma un cambio drástico en su vida: "Creo que me vais a entender muy bien"

Los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’ no tienen un respiro: Lucía ha dado la sorpresa del verano. Ha pasado de cargar contra Manuel a tomar una decisión drástica que parece que tiene mucho que ver con lo ocurrido en ‘La Última Tentación’

Lucía (LIDLT 3) confirma un cambio drástico en su vida: "Creo que me vais a entender muy bien"
Leer más
Leer más

Va a ser un verano caliente en cuanto a rumorología y confirmaciones respecto a qué ha ocurrido en 'La Última Tentación'. Nuevos videos han cazado a Léster y Patri juntos en Ibiza, tratando de no aparentar que siguen como pareja después de su participación en el concurso. Menos preocupada por las cláusulas de confidencialidad parece Lucía.

Desde que ha regresado de la República Dominicana no deja de dar titulares que a buen seguro no gustan nada a Telecinco, ya que poco a poco va desvelando qué ha podido ocurrir en 'La Última Tentación'.

Así, lo primero que se percató todo el mundo es que Lobo y ella, que acudieron como pareja, dejaron de seguirse en redes sociales.

A continuación, publicó un vídeo muy revelador en su canal de Mtmad en el que hablaba sin tapujos de cuál era su situación mental actual, reconociendo que necesitaba ayuda de un profesional para sobrellevar todo lo que le estaba pasando.

Evidentemente, todos los fans se han puesto a elucubrar lo que ha podido pasar en la isla, donde Isaac ha coincidido con Marina (ex amiga de Lucía en la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones') y con Bela, otra tentadora de esa edición con la que se le ha relacionado.

Lucía, por su parte, estaría conviviendo con Manuel, su ex después de que le fuera infiel dos veces en la misma noche en 'La Isla de las Tentaciones 3'.

Los rumores se han vuelto a disparar después de que Lucía publicara una imagen reciente con Manuel, en una actitud muy cercana y con muy buen rollo, algo muy alejado a como se vivió su ruptura, llena de reproches.

"Cuando pueda explicarlo, lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría", respondió a sus seguidores en Instagram.

Lucía (LIDLT 3) confirma un cambio drástico en su vida: "Creo que me vais a entender muy bien" CAPTURA @LUCIASAR94