Lucía e Isaac: ¿Están juntos? Giro de guión tras 'La Última Tentación'

¿Qué hay de cierto en todo lo que vemos en 'La Última Tentación'? Ayer Fani fue protagonista de 'El debate de La Última Tentación' y evidenció que la realidad dista mucho de la pantalla.

Lucía e Isaac serían otros que confirman las sospechas de muchos telespectadores. Te contamos por qué.

Lucía e Isaac: ¿Están juntos? Giro de guión tras 'La Última Tentación'
Leer más
Leer más

Antes de entrar en 'La Última Tentación', Lucía dejó un enigmático mensaje a sus seguidores en Mtmad: "No os creáis nada de lo que ocurra en la isla".

Ya entonces se rumoreaba que lo suyo con Isaac hacía aguas. Ellos reconocían que a pesar de la decisión de vivir juntos (teóricamente 'El lobo' viajó a Cádiz para seguir a su chica), no estaban en su mejor momento. Quizás era parte de su estrategia para volver a la República Dominicana.

Por aquel entonces Manuel (aka Manué) también lanzaba mierda sobre la pareja, acusando a 'El lobo' de buscar fuera de su madriguera.

Aunque tenga intereses, pues parece que querría volver con Lucía a pesar de todo lo que ha dicho de cómo la ve realmente, el propio Isaac reconoció que se había liado con Bela, una de las tentadoras de su edición. Entonces no estaba con Marina y andaba tonteando con Lucía.

Lo que no había trascendido hasta ahora es el lío que supuestamente habría mantenido Lucía con Cristian (para seguir todos los nudos de 'La Última Tentación' consulta nuestra guía).

Los vídeos de Lucía a la salida de 'La Última Tentación'

Lucía fue una de las pocas concursantes del reality de Telecinco que habló de cómo se sentía después de participar otra vez.

La gaditana reconocía que estaba muy afectada. Tanto que se decidió operar el pecho. Que si tenía que acudir al psicólogo, que si había tomado decisiones importantes respecto a Manuel e Isaac, e incluso se hicieron un unfollow, que en lenguaje tentador significa 'hemos terminado'.

Sin embargo, a lo largo del verano dos pistas han dado al traste con esta supuesta ruptura. O al menos hay algo más que un no te quiero volver a ver. Porque verse se han visto.

Hola! ha difundido un vídeo exclusivo en el que se ve a la pareja muy acaramelados: Lucía llega a Barcelona y es recibida con un abrazo y un beso por Isaac.

Sabemos que hace unos días Lucía viajó a la ciudad condal para reencontrarse con un amigo que no era Isaac, como vimos en su canal de Mtmad.

En el vídeo, sin embargo, habla mal de personas que viven o están en Barcelona, lo que para muchos fue un dardo directo al tentador tentado.

Por aquel entonces circuló un vídeo que no hemos conseguido verificar de ambos, Isaac y Lucía saliendo de un hotel en Barcelona.

Todo ello alimenta las sospechas de que en realidad Lucía juega más con la audiencia o al menos algo ha cambiado.