Lucero rompe el silencio sobre su relación y su flatulencia
Lucero rompe el silencio sobre su relación y su flatulencia
Lucero rompe el silencio sobre su relación y su flatulencia
Lire la vidéo
Leer más

Lucero rompe el silencio sobre su relación y su flatulencia

La cantante y actriz Lucero ha dado detalles de su noviazgo con Michel Kuri, relación que ha mantenido alejada de los medios en el programa ‘La Saga’. Durante la entrevista a ‘Lucerito’ hablaron sobre su carrera en el mundo de la música y la actuación,y ella aprovechó para desmentir una anécdota que la viene siguiendo desde hace algunos años. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Lucero ha sido captada últimamente feliz y alegre en compañía de su novio Michel Kuri, en la fiesta de el “güero” Castro y en el abierto de tenis de Acapulco, donde fueron vistos muy guapos tomándose selfies.

Se dijo que la actriz de “Chiquilladas”, ahora de 48 años, hace apenas unas semanas que tenía planes de boda y de hijos. Durante la entrevista que le hicieron en el programa ‘La Saga’, la cantante tuvo una charla sobre su trayectoria y vida privada.

Lucero aprovechó este espacio para desmentir especulaciones y dio detalles de su relación con Michel Kuri. Antes que nada desmintió los rumores de matrimonio y de tener hijos con Michel Kuri, con el que tiene un noviazgo desde hace seis años. La actriz y cantante dijo estar muy contenta y que ambos viven en sus casas.

Entre las muchas cosas que la conductora Adela Micha preguntó a ‘Lucerito’ estuvo el tema de los hijos. Adela le preguntó: “oye ¿qué quieres tener otro hijo?”. Lucero de inmediato dijo que no, “ni una flatulencia ni un hijo”, haciendo alusión a una anécdota de hace muchos años en el programa de Raúl Velasco en "iempre en Domingo".

Toda esta confusión sobre si tendría un hijo o no se dio dentro de una conferencia de prensa donde le preguntaron si alguna vez había rechazado algún proyecto, a lo que ella respondió: “que hace más de 20 años le ofrecieron hacer una serie, pero tenía que estar firmada por 7 años. Que parte del contrato era que no se podía embarazar y lo rechazó porque ya estaba casada y si se embarazaba o quería tener un hijo no iba a poder por haber firmado”. Esta declaración desató todo tipo de titulares en Internet y enseguida se publicó en las redes que “Lucero rechazaba un proyecto porque se quiere embarazar a sus 48 años”.

Después de haber aclarado el punto de los hijos, Adela como en tono de confirmación le respondió: “Entonces no quieres tener hijos” y pregunta enseguida: “¿te quieres casar otra vez?”. ‘Lucerito’ le responde “La verdad no, estamos súper contentos así de novios, vivimos cada quien en su casa”.

Lucero agregó que a veces cree que el matrimonio es increíble pero que también conlleva una costumbre. Repitió que ella y el empresario mexicano Michel Kuri están súper contentos y muy comprometidos, así que lo que menos piensa Lucero es en casarse.

La ‘leyenda urbana’ que la siguió durante muchos años

Después de haber hablado de su vida privada, la actriz mexicana respondió también a algunos preguntas de Adela Micha sobre su carrera. Uno de los temas que tocaron fue la anécdota del pasado que persigue a Lucero desde hace alrededor de 23 años. La leyenda surgió en el programa ‘Siempre en Domingo’ en el cual Lucero se presentó vestida de mariachi para su presentación musical.

Después del programa, el medio de comunicación ‘Diario de Guadalajara’ publicó que a ‘Lucerito’ se le había escapado una flatulencia durante su presentación. Durante su entrevista en ‘La Saga’ la cantante aprovechó para aclarar este tema: "[...] Al terminar la canción bajé el micrófono y accidentalmente raspé la botonadura del atuendo, provocando un ruido extraño. Luego la gente comenzó a cantar ‘Las Mañanitas’, con lo cual yo me emocioné demasiado’".

Añadió que "podrían pensar que fue una flatulencia y no pasa nada, pero no fue así". Otra de las cosas que dio que pensar que sí había sido una flatulencia fue que, Raúl Velasco, al verla con lágrimas (pero de emoción), dijo al público que “a cualquiera le pasaba (llorar)”. Frase que fue malentendida.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración