Los secretos de las nuevas parejas de La Isla de las tentaciones 3

Rostros conocidos para los espectadores de Telecinco serán los protagonistas de la tercera entrega de La Isla de las Tentaciones.

Los secretos de las nuevas parejas de La Isla de las tentaciones 3
Leer más
Leer más

Telecinco ha decidido desvelar los rostros de las cinco parejas protagonistas de la próxima entrega de La isla de las Tentaciones. Entre ellos algunos más que conocidos para los seguidores de 'Gran Hermano' y Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Diego y Lola instagram

El programa que se ha grabado hace unos meses, promete nuevas tramas entre algunas de las parejas más conocidas y otras que sin lugar a dudas serán la revelación de la temporada.

Diego y Lola, salieron juntos de MYHYV y tras tres años de relación, llegan en crisis después de que él se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip. Los rumores apuntan a que los tortolitos no han superado la prueba de la Isla.Tendremos que esperar para averiguarlo.

Raúl y Claudia, posiblemente la pareja que más nos va a sorprender. Después de llevar una relación abierta durante años, decidieron cerrarla, ahora llegan a la Isla para ver si su relación está a prueba de todo.

Hugo y Lara, a él lo conocemos de 'Gran Hermano' , un gallego campechano que tenía un amor especial hacia su mascota, una cabra. Hugo, llega acompañado de Lara, con la que lleva varios años de relación.

Jesús y Marina, llegan para probar su amor después de algunos deslices de ella. ¿Podrá Marina resistirse a las tentaciones o será Jesús el que caiga... ?

Manuel y Lucía instagram

Por último tenemos a Manuel y Lucía, la pareja lleva tres años de relación, Manuel siempre ha tenido fama de conquistador, pero tras conocer a Lucía dice haber sentado la cabeza. Lamentablemente cayó en la tentación y llegan a la Isla para demostrar que todo fue un error.