Los negocios familiares y la fortuna de Sandra Pica por la que no necesita trabajar

Sandra Pica no solo vive de las redes sociales. Cuenta con una fortuna familiar ya conocida y un negocio en el que ella también ha trabajado.

Los negocios familiares y la fortuna de Sandra Pica por la que no necesita encontrar trabajo
Leer más
Leer más

La colaboradora televisiva e influencer tiene varios ingresos procedentes de su familia que han visto la luz en los últimos meses. La ex participante de la isla de las tentaciones también ha vuelto a su Barcelona natal para estar más tranquila.

¿A qué se dedica Sandra Pica?

Sandra Pica ha contestado a una de las preguntas que más le hacen sus seguidores de a que se dedica profesionalmente. La joven de 22 años finalizó sus estudios de diseño de Moda pero no se dedica profesionalmente a ello, aunque si en el pasado lanzó su propia marca.

En el momento actual trabaja en redes sociales y hacia colaboraciones televisivas puntuales. Aunque una parte de sus ingresos procede una herencia familiar ya que a su bisabuela le tocó los Euromillones en Francia y la influencer le permite “vivir bien” desde hace unos años.

También ha confesado que existe otro negocio familiar en el que ella ha trabajado algunos veranos. Se trata de un hostal en el que trabajan varios de sus familiares.

Cuando no estudiaba en verano trabajaba con ellos y es lo que llevo haciendo un montón de años. Mi vida sigue siendo la de siempre y yo sigo trabajando con ellos

A pesar de tener una vida bastante acomodada en el momento actual, Sandra Pica admite ser la misma de siempre y que no solo quiere vivir de su fama o ser un rostro conocido.