Los mitos y verdades sobre la vida de Luis Miguel que se ven en la serie
Los mitos y verdades sobre la vida de Luis Miguel que se ven en la serie
Los mitos y verdades sobre la vida de Luis Miguel que se ven en la serie
Leer más

Los mitos y verdades sobre la vida de Luis Miguel que se ven en la serie

La redacción

Netflix estrenó el pasado domingo 'Luis Miguel', el relato de la vida del "Sol de México" y sacó a la luz detalles de la vida del renombrado cantante que no concíamos y nos han dejado sorprendidos.

El cantante internacional, ganador de discos multiplatino y de un premio Grammy, lanzó su serie 'oficial' en América latina la noche del domingo, mientras que en España estará disponible vía la plataforma de streaming.

Una vida privada muy resguardada

Entre lujos, éxito y muchas conquistas - tanto musicales como amorosas -, Luis Miguel siempre ha guardado su vida privada como una joya. Sin embargo, incluso antes de su regreso a los escenarios y su actual gira, el intérprete no ha dejado de dar de que hablar.

Desde su relación con Aracely Arámbula, las varias demandas millonarias, hasta un nuevo disco. Y ahora, la serie que lleva su nombre que, ya ha explotado de popularidad en las redes sociales.

El momento de la verdad...

Con un elenco encabezado por Diego Boneta como Luis Miguel, el actor español Óscar Jaenada como el padre de Luis Miguel, el influencer Juanpa Zurita como Alejandro Basteri - hermano del Sol - y Camila Sodi en el papel de Issabela Camil, actriz con la que el cantante tuvo un romance de varios años. "Luis Miguel" la serie, presenta la historia oficial de la vida del renombrado cantante, prometiendo contener toda la verdad sobre él.

¿Se dirá toda la verdad sobre 'LuisMi'? ¿Se hablará de relaciones amorosas que desconocemos? ¿Se tocará el tema de la desaparición de su Madre? o ¿Se hablará de su tormentosa relación con su padre? Con tantas preguntas al aire, es un hecho que, la serie del astro promete muchas sorpresas.

Y todo no termina ahí, ya que Luis Miguel, quien todos sus fans sabían que estaba involucrado de cerca en la producción de la serie, ¡aparece en el primer capítulo!.

Tendremos que esperar un poco más para ver que otras sorpresas nos tiene preparadas el cantante de 'Cuando calienta el sol'.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración