Los mayores estafadores de MyHyV
Los mayores estafadores de MyHyV
Los mayores estafadores de MyHyV
Leer más

Los mayores estafadores de MyHyV

Han sido muchos los tronistas que han pasado por el programa de citas Mujeres, Hombres y Viceversa, pero pocos de ellos han cumplido las normas a rajatabla. Aquí te dejamos algunos y algunas de los que no pudieron contenerse las ganas.

Las normas del programa de citas Mujeres, Hombres y Viceversa son claras. El o la tronista tienen la posibilidad de conocer a varias personas siempre y cuando sea delante de las cámaras. A cambio el programa les da un salario y una manutención por estar en el trono y, si tienen desparpajo, una "seudo-fama" que les permite hacer lo que en el programa llaman "bolos".

Sin embargo, durante los 10 años de emisión que lleva el programa, creo que no ha habido ni un solo trono en el que un o una tronista o un o una pretendiente cumplan las reglas.

El formato del programa, en el que hay un trono de chicos y un trono de chicas, permite que terminen juntándose los y las pretendientes de ambos tronistas. Esto ha sido en varias ocasiones el detonante que ha dado pie a se salten las normas entre pretendientes.

En otras ocasiones han sido los o las tronistas quienes no han podido aguantarse las ganas de conocer a uno o una de sus pretendientes o a alguien del exterior y han hecho trampas. Es por eso que el programa ha terminado modernizándose y actualmente proponen la posibilidad de tener citas más largas donde pueden liberar tensiones y evitar saltarse las normas a espaldas del programa.

Y aún así, sigue habiendo confidencias de participantes del programa que no han podido evitar bajarse la bragueta o levantarse la falda.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración