Los concursantes de Supervivientes más seguidos que acabarán en la Isla Pirata Morgan

El reality más esperado de la Televisión española se estrena el próximo 8 de abril. La nueva edición de Supervivientes ya tiene a sus primeros favoritos. El reality de Telecinco avanza un inicio de edición sin precedentes, la audiencia decidirá sobre el destino de los participantes y los convertirá en concursantes de pleno derecho. ¿ Quieres saber quiénes son los favoritos? Sigue leyendo...

Los concursantes de Supervivientes más seguidos que acabarán en la Isla Pirata Morgan
Leer más
Leer más

Este año Supervivientes viene cargado de novedades, la primera un 'bombazo' inesperado y sin precedentes. Por primera vez en la historia del reality, los participantes que ayer pusieron rumbo a Honduras, no se han convertido en concursantes de pleno derecho de forma oficial.

El casting de Supervivientes sigue abierto y tu decides el destino de cada uno

A diferencia de cómo ocurría en ediciones anteriores, la clásica división de los náufragos no dependerá de un un reto o una prueba, sino de la audiencia y los fans de los aspirantes a concursantes. Por primera vez en la historia del reality los espectadores decidirán dónde va cada concursante.

A través de la pagina web de Telecinco se ha abierto una votación para decidir donde quieres que vaya cada uno; a la isla del Pirata Morgan, los concursantes que tendrán el privilegio de saltar en helicóptero y convertirse en concursantes o acabarán en el Barco Encallado donde deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

Los favoritos para ir a La Isla Pirata Morgan

Desde la redacción de Ohmymag España hemos querido unirnos al juego y preguntar que concursantes son tus favoritos. Y aunque han sido miles las respuestas hay algunos que han destacado por encima de otros.

Marta de Lola de la isla de las Tentaciones

Lola es una de las concursantes más seguidas y con mas tirón en estos momentos. La joven se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la tercera edición del famoso reality de parejas de Telecinco. Ha demostrado ser toda una luchadora, valiente y sin miedo a dejarse llevar por sus sentimientos. Sin lugar a dudas una de las favoritas del publico en las redes, Lola cuenta con el apoyo de sus cerca 600 mil seguidores y el desu novio Iván, muy activo en redes sociales que no deja de motivar a sus seguidores para apoyar a su chica.

Melyssa Pinto

Melyssa ha sido tronista y concursante de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Fue su participación en el segundo reality lo que la catapulto a la fama haciendo que alcanzara el millón de seguidores en Instagram. Melyssa siempre ha mostrado su interés por embarcarse en esta aventura y así se lo ha hecho saber a sus Followers siendo una de las mas votadas para terminar en la Isla Pirata Morgan.

Marta López

Sorprendentemente uno de los nombres más sugeridos. La colaboradora de Sálvame no ha pasado su mejor año, tras el escándalo de su exnovio con Alexia Rivas, también concursante de Supervivientes 2021, Marta López volvió a los titulares de las revistas. Ahora Marta se embarca en la aventura para demostrar a todos su fortaleza, sus seguidores y sus compañeros ya le han mostrado su apoyo en redes sociales. ¿También lo harán en la votación para terminar en La Isla Pirata Morgan?

Tom Brusse y Gianmarco Onestini

Ambos muy seguidos en redes sociales pero también bastante "criticados". El primero fue uno de los protagonistas indiscutibles de La Isla de las Tentaciones 2. Su traición a Melyssa con Sandra hizo que se volviera uno de los personajes más populares de la televisión española de los últimos meses. ¿Será uno de los elegidos para saltar del helicóptero?

Gianmarco Onestini ex de Adara vuelve a la televisión española para embarcarse en la aventura de supervivencia más difícil de la televisión. De hecho no ha empezado el programa y ya tenemos la primera polémica sobre la mesa. La decisión de varias fans de Gianmarco de establecer varias líneas de móvil de recarga para apoyar al concursante no ha gustado nada... ¿Terminará por pasarle factura al italiano?

Omar Sánchez

Se trata del novio de Anabel Pantoja, al que ella llama cariñosamente como 'el negro'. Es un amante del mar y de los deportes en el agua y uno de los favoritos en las redes. Los fans de Anabel, que cuenta con cerca del millón y medio de seguidores y los suyos con cerca de 120 mil seguidores en Instagram, ya han empezado a movilizarse para convertir a Omar en uno de los concursantes favoritos de la audiencia.

Ocho serán los participantes que salten del helicóptero el próximo jueves, 8 de abril, convirtiéndose en concursantes de pleno derecho. Estos son algunos de los más queridos en redes entre los que también estan Alejandro Albalá, Olga Moreno..,etc.. ¿Habrá alguna sorpresa inesperada de última hora y alguien se quedara en el Barco Encallado?.

No dejes de votar por tu favorito y presta mucha atención a las redes... ¡Vienen muchas sorpresas!