Lola primera expulsada de Supervivientes protagoniza el momento más emotivo de la noche con Iván
Lola primera expulsada de Supervivientes protagoniza el momento más emotivo de la noche con Iván
Lola primera expulsada de Supervivientes protagoniza el momento más emotivo de la noche con Iván
Leer más

Lola primera expulsada de Supervivientes protagoniza el momento más emotivo

Escrito por Saray.PR

En la segunda gala de Supervivientes el programa revelaba el primer expulsado de la edición. Lola ha sido la primera expulsada, una decisión que pilló a todos por sorpresa, sobretodo a su novio Iván que consiguió emocionar a la audiencia

Cuatro era el número de nominados de esta semana, Lola, Olga, Tom y Gianmarco. Sin embargo la salvación el martes de Gianmarco, por decisión de la audiencia, redujo a tres la lista de nominados. Durante toda la semana no hemos parado de ver en redes sociales como familiares y amigos de los concursantes pedían la salvación de estos. Incluso algunos medios han realizado encuestas donde los resultados eran muy distintos.

encuesta FormulaTV

Durante la gala, el programa mantuvo la incertidumbre casi hasta el final. Tom era el primero en ser salvado y la decisión de la audiencia estaba entre salvar a Lola o a Olga Moreno, de plena actualidad por su relación con Antonio David, ex de Rocío Carrasco.

Lola se convierte en la primera expulsada de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, anunciaba a la primera expulsada de la edición, Lola, quién rompía a llorar inmediatamente sin consuelo. Iván, su novio y defensor, empatizaba con ella y tambíen rompía en llanto desconsolado, el joven aseguraba conocer por lo que Lola había pasado y cuánto le había costado estar ahí, "Yo sé por lo que ha pasado".

Pese a que los jóvenes llevan poco tiempo juntos, ambos han demostrado tener un fuerte vínculo, todavía no hemos podido verles juntos en un plató y sin embargo y pese a la distancia, Lola desde Honduras e Iván desde plató, no han podido disimular lo que se quieren. En la primera gala veíamos a su chico como defensor, el joven ha sabido adaptarse e incluso se ha enfrentado a los comentarios sobre el acercamiento de Lola y Gianmarco, defendiendo a su chica a capa y espada tanto en antena como en redes.

Porque el día que me pediste que fuera yo quien fuera a defenderte, yo tenía mis dudas y hasta el último momento no tomé esa decisión, no era nada fácil, pero lo has conseguido, porque a parte de ser tu pareja, me has convertido en tu máximo fan

Iván Y Lola protagonizan el momento más emotivo de la edición

Tras finalizar "La Isla de las Tentaciones 3", Lola hacía oficial su relación con Iván. Su relación no ha sido fácil y en poco tiempo se han visto obligados a superar muchas cosas y muy pronto, sobretodo los comentarios y continuas críticas que Lola recibió durante la emisión de La Isla de las Tentaciones. Sin embargo parece que lo de ellos va en serio, Lola no podía disimular la emoción cuando escuchaba las palabras de Iván desde plató, que la animaban en su nueva aventura esta vez en solitario en Playa Destierro.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración