Lola Ortiz en su peor momento: Muere su novio, Luis Ojeda con tan sólo 20 años
Lola Ortiz en su peor momento: Muere su novio, Luis Ojeda con tan sólo 20 años
Lola Ortiz en su peor momento: Muere su novio, Luis Ojeda con tan sólo 20 años
Leer más

Lola Ortiz en su peor momento: Muere su novio, Luis Ojeda con tan sólo 20 años

Escrito por Judith C

La ex de Mujeres, Hombres y Viceversa había presentado a su nueva pareja apenas hace dos semanas. Lola Ortiz se ha mostrado rota por la noticia.

“El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está, se me rompió el corazón en pedazos”, ha publicado en su cuenta de Instagram.

La noticia de la muerte de Luis Ojeda Suárez, ex jugador de Las Palmas, con tan sólo 20 años ha conmocionado al mundo del fútbol y las redes sociales. El que fuera su equipo ha emitido un comunicado de condolencias a la familia y amigos, entre los que se encontraba desde hace unas semanas la que fuera concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa y Supervivientes, Lola Ortiz.

Lola Ortiz y Luis Ojeda, una relación fugaz pero intensa

La canaria había confirmado la relación con una publicación en su cuenta de Instagram, después de su ruptura con la cantante Vanesa Klein y su retorno a Canarias.

No sé cómo hacerlo, ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado, vainilla.

En las fotografías que han compartido, y que han servido ahora como una vía para que sus seguidores le muestren su apoyo, mostraban a una pareja feliz y enamorada.

De momento se desconocen las causas de la repentina muerte del futbolista. Lola Ortiz ha esperado un par de días para asimilar la noticia y mostrarse a sus seguidores. “Te echo de menos, Luis, no soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo, ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado, vainilla”, ha escrito.

El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está, se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias, familia, por todos los mensajes”, añadía sin dar ningún dato sobre las causas del triste fallecimiento.

Dos varapalos en apenas un año

Este es el segundo varapalo emocional para Lola Ortiz. La ex viceversa perdió el año pasado por un cáncer a su padre. A pesar de que su relación con él era casi inexistente, la joven vivió un momento muy complicado en una montaña rusa de emociones que compartió con todos sus seguidores.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración