Lola Indigo se sincera sobre sus complejos del pasado
Lola Indigo se sincera sobre sus complejos del pasado
Lola Indigo se sincera sobre sus complejos del pasado
Lire la vidéo
Leer más

Lola Indigo se sincera sobre sus complejos del pasado

Lola Indigo se ha convertido en embajadora del movimiento “body-positive”. Ha hablado de sus complejos del pasado promoviendo el amor propio.

Lola Indigo se suma al movimiento “body-positive” protagonizando la portada de la revista Woman Health’s. También ha aprovechado para confesar sus complejos y problemas del pasado con su cuerpo.

Lola Indigo promueve el amor propio

Protagonizar esta portada le ha permitido enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores: “He necesitado encontrar el amor propio, porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad.”

En el colegio la trataron como “la niña gordita” y esto le llevó a tener muchas inseguridades. Para pasar sus primeros castings, llegó hasta pasar hambre y quedarse en los huesos para que la aceptaran.

Sin embargo, con el paso del tiempo su seguridad ha aumentado, y como publicaba en Instagram después de muchos años peleando con su cuerpo y su mente, ha logrado encontrar el equilibrio.

Lola Indigo Woman Healths

Nuevos proyectos a la vista

Parece que la cantante está reconciliándose con su pasado, ya que ha afirmado que no guarda ningún rencor a la bronca de Rafa Mendez en Fama: “Mimi ¡eres un estorbo para mi vista!”. Mucho a cambiado la artista desde ese momento antes de su éxito.

Actualmente se encuentra feliz y ultimando otros proyectos como el lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz muy pronto en 2021.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración