Lola detalla los TOC's que le ha dejado Supervivientes

Lola Mencía ha cambiado tras su paso por 'Supervivientes'. Ella misma ha confesado a sus seguidores algunas consecuencias de su paso por Honduras. ¡Te dejará de piedra!

Lola detalla los TOC's que le ha dejado Supervivientes
Leer más
Leer más

Lola no consiguió ganar aunque sí llegó a la final de 'Supervivientes'. Ella, que fue la primera expulsada por sus compañeros, y desde entonces habitó en Playa Destierro. La expulsión de Palito la colocaba en buena posición, pero no pudo ser.

Ahora, tras unas semanas de recuperación de su normalidad, la ex de 'La Isla de las Tentaciones se ha animado a compartir con sus seguidores un 'Pregúntame' en Instagram.

El relato de la finalista de 'Supervivientes' es muy elocuente: las secuelas de la experiencia de supervivencia van más allá de lo físico.

En su caso, no habla ni de efecto rebote ni de que no tenga la líbido por las nubes, máxime con su crisis sentimental en ciernes.

Sí ha confirmado que mantiene la amistad con Palito(son amigas de escupitajo, por asqueroso que suene), y que ha perdido 9 kilos, a pesar de las críticas que aseguraban que incluso estaba más fuerte que al inicio.

Para Lola, la vuelta a casa ha traído otra nueva normalidad en forma de manías o TOCs (Trastornos obsesivos compulsivos). ¿Quieres saber cuáles son?

  • No soporta los ruidos altos: después de tanto tiempo viviendo sola, o con Palito y puntualmente los expulsados, Lola se ha acostumbrado a la paz del silencio, y ahora cualquier voz, ruido fuerte o música a todo volumen, la enerva.
  • Le cuesta acostumbrarse a utilizar la servilleta, y confiesa que aún de vez en cuando sigue utilizando la mano como cuando estaba en Supervivientes.
  • Tras el hambre pasado, en su caso más que ansiedad por la comida es por cómo comen las personas a su alrededor: odia que la gente coma rápido o hable mientras come. Ahora ella es una defensora férrea de slow fooding.

¿Cuál te ha llamado más la atención?