Lola de 'Myhyv' se desnuda para celebrar su medio millón de seguidores en Instagram
Lola de 'Myhyv' se desnuda para celebrar su medio millón de seguidores en Instagram
Leer más

Lola de 'Myhyv' se desnuda para celebrar su medio millón de seguidores en Instagram

Lola Ortiz, pretendienta y posteriormente tronista del famoso programa de citas de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha desnudado por completo en su cuenta de Instagram para celebrar el medio millón de seguidores.

Lola Ortiz, la joven de 27 años que entró en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el año 2013 siendo un personaje anónimo se ha convertido en toda una influencer.

En el programa de citas tuvo a varios pretendientes a sus pies dispuestos a conquistarla, sin embargo Lola se cargó su trono al saltarse las normas y convertirse en una más de los mayores estafadores de 'Myhyv'.

Lola tuvo dos bonitas historias de amor en el programa con dos pretendientes. Sin embargo, a mitad de su trono salió a la luz la confidencia de que la tronista se había saltado las normas: se había estado viendo fuera de las cámaras y había dormido con dos de sus pretendientes. La noticia cayó como un jarro de agua fría para todos pero finalmente el programa le dio la oportunidad de hacer una final improvisada con estos dos pretendientes.

Lola se fue con Ángel Vico, el pretendiente que le había robado a su compañera de trono Andrea y con el que se había estado viendo en los días previos fuera de cámaras. Esta relación, debido a la rapidez de los sucesos, no funcionó y terminaron cada uno por su lado.

Lola Ortiz fuera de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Una vez fuera de las cámaras del plató, Lola siguió con sus estudios de protésico dental que compaginaba con los famosos "bolos" en todas las discotecas españolas.

En 2015, Mediaset pensó en ella para convertirse en una concursante de uno de sus mayores realities: 'Supervivientes'. La joven aguantó bastante bien las penurias en la isla, de hecho quedó en un merecidísimo séptimo lugar.

Al volver a la península, la superviviente realizó una portada para Interviú que se convirtió en una de las más descargadas desde 2012. Tras este éxito, la joven se graduó como protésico dental y encontró el amor junto a Javier Luís González, un empresario gaditano de 31 años. Sin embargo, en mayo de este año, Lola anunciaba que ya no estaban juntos y que se encontraba de nuevo soltera.

Aparece más veces desnuda que vestida

Viendo el perfil de Instagram de la joven podríamos decir que la noticia de que se haya desnudado no es ninguna novedad, sin embargo, hay una explicación.

La joven ha creado su propia marca de ropa que comercializa en su página web (lovhita.com) y en la que vende todo tipo de prendas pero especialmente trajes de baño. Por el momento está desarrollándose y no hay muchas prendas a la venta pero de esas pocas que se exponen en la web, Lola es la modelo que luce todas y cada una de ellas.

Además, como arma publicitaria, la joven utiliza su cuenta de Instagram para que su medio millón de seguidores este al corriente de todos sus diseños.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración