Lista oficial de los concursantes confirmados en Gran Hermano VIP 6
Lista oficial de los concursantes confirmados en Gran Hermano VIP 6
Leer más

Lista oficial de los concursantes confirmados en Gran Hermano VIP 6

Queda poco para que comience la próxima edición de Gran Hermano VIP y la expectación por conocer quiénes entrarán este año en la casa de Guadalix no hace más que aumentar. "Sálvame Deluxe" ha desvelado una de las mayores incógnitas en torno al programa y ha dado el nombre de la primera persona confirmada para participar en GH VIP 6.

El esperadísimo regreso de la edición de famosos del reality está a la vuelta de la esquina. Todo parece estar casi a punto para su comienzo el 13 de septiembre. Ya sabemos que Telecinco ha vuelto a confiar en su presentador estrella Jorge Javier Vázquez para conducir el programa, solo nos queda saber la lista completa de famosos que entrarán a convivir en la casa de Guadalix. María Patiño ha dado a conocer el pasado sábado el primer nombre confirmado de la lista oficial de concursantes deGran Hermano VIP 6. ¡Te contamos quién es el elegido y el resto de nombres que suenan entre los favoritos!

Los favoritos de Gran Hermano VIP 6

Corren muchos rumores sobre los concursantes que entrarán este año en la casa de Guadalix. Telecinco acaba de confirmar el nombre de la primera participante de GH VIP 6 pero aún hay una larga lista en el aire que hace que la tensión no haga más que aumentar.

Chabelita y Miriam Saavedra podrían entrar en la próxima edición de Gran Hermano VIP. Muchos seguidores del programa habrían puesto la mano en el fuego por asegurar que la hija de Isabel Pantoja sería la primera confirmada pero no ha sido así. Telecinco dio otro nombre pero eso no quita que no la vayamos a ver entre las concursantes.

No todo van a ser mujeres en la casa. Los nombres más sonados de hombres son el presentador de “Sálvame”, Kiko Hernández, y Diego Matamoros. Recién casado con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros parece ajeno a la separación de su padre con Makoke. Precisamente es la polémica familiar que se ha generado en torno a él la que le sitúa como uno de los favoritos. Por ahora no son más que rumores, solo queda esperar a que la cadena termine de confirmar los nombres de todos los participantes de Gran Hermano VIP 6.

El segundo concursante confirmado

Queda menos de un mes para el estreno de uno de los formatos estrella de Telecinco pero la cadena quiere mantener la expectación hasta el final y está desvelando los nombres de los participantes de Gran Hermano VIP 6 con cuentagotas. Aún hay muchos rumores sobre la lista oficial pero lo que sí es seguro es que esta edición no va a decepcionar a sus seguidores y que el elenco de famosos que concursarán darán mucha polémica asegurada.

La cadena líder de Mediaset anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que revelarán esta noche el nombre del segundo famoso confirmado para entrar en la casa de Guadalix. Telecinco va a aprovechar la pausa publicitaria de su serie “The Good Doctor” para anunciar quién será el nombre del segundo elegido. Alerta seguidores del programa, ¡ya podéis estar muy atentos!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración