Lío de camas en La Última Tentación; el inesperado acercamiento que puede terminar con una pareja

Los participantes de La última tentación compartirán cama con sus cuentas pendientes, una decisión que ya ha provocado los primeros acercamientos y enfados.

Lío de camas en La Última Tentación; el inesperado acercamiento que puede terminar con una pareja
Leer más
Leer más

Lo venimos diciendo desde antes de que diera comienzo el reality, esto no es La isla de las tentaciones, cada día los concursantes se enfrentarán a retos nuevos que pondrán su amor al límite. El primero, compartir cama con quienes menos lo imaginaban.

Los concursantes se han dividido entre Villa Playa (Fani, Andrea, Isaac, Lester y Mayka) y Villa Luna (Lucía, Roberto, Patry, Christofer y Alejandro). Los concursantes de Villa Playa decidieron que cada uno quería una habitación propia con lo cual deberán compartir la cama con esa persona del pasado.

De esta forma el reparto ha quedado de la siguiente manera: Andrea con Óscar , Lester con Marta Peñate, Fani con Julián, Mayka y Pablo e Isaac con Marina.

Estos reencuentros han estado protagonizados por reacciones de todo tipo, mal rollo pero también mucha atracción.

La primera noche en camas compartidas

Marta y Lester continúan tirándose de los pelos, una de cal y una de arena. Mientras que Isaac y Marina están más distanciados que nunca, él ha decidido dormir en el suelo para que Lucia no se moleste.. ¿Cuánto durará esta situación?. Entre Fani y Julian se ha interpuesto una muralla de cojines. Pero, ¿Qué ha pasado entre Andrea y Oscar?

La pareja ha admitido que se llevan bien y, que siempre que se ven saltan chispas. Evidentemente no lo pueden disimular y el tonteo más que evidente traspasa la pantalla. En su primera noche juntos, muchas preguntas y tensión que no sabemos si se acabará resolviendo.

¿Qué nos espera el próximo capítulo?