Las razones por las que han vetado a Malú de Telecinco

Malú ya no es bienvenida en los platós de Telecinco. Mediaset ha vetado de sus programas a la cantante que ha llevado al éxito a varios talent shows musicales del grupo. Parece que ya no volveremos a ver a la sobrina de Paco de Lucía como jueza de "La Voz" o "La Voz Kids", la ruptura con el grupo podría ser definitiva. ¡Te damos todos los detalles de la separación en el vídeo!

Las razones por las que han vetado a Malú de Telecinco
Leer más
Leer más

Malú no volverá a ocupar su silla en el jurado de "La Voz" o "La Voz Kids" de Telecinco. Mediaset ha decidido cerrar la puerta de sus cadenas a la cantante por un malentendido entre la dirección y ella.

La mala relación entre la artista y el grupo mediático se remonta a varios meses atrás aunque parece que la ruptura se ha hecho efectiva ahora que Mediaset le ha negado la entrada en sus programas en este momento tan importante para ella. Malú está presentando su nuevo disco, "Oxígeno", pero los programas de Telecinco no volverán a recibirla. Por ahora ha promocionado su nuevo trabajo en el plató de OT y con Pablo Motos en Antena 3.

¿Será una decisión definitiva a irreversible? ¿No volveremos a ver a la cantante en los talent shows de Telecinco o de Cuatro?