Las primeras hogueras de La Isla de las Tentaciones dejan a las parejas muy tocadas

'La Isla de las Tentaciones' comienza su juego: fiestas, citas y las primeras hogueras de los participantes. No han decepcionado: todas las parejas evidencian las grietas que arrastran (y prometen ofrecer salseo).

Las primeras hogueras de La Isla de las Tentaciones dejan a las parejas muy tocadas
Leer más
Leer más

Decía Sandra Barneda que esta era la edición de 'La Isla de las Tentaciones' con mayores diferencias. Ahora entendemos el por qué. No solo por la propia dinámica del concurso sino por los propios concursantes.

En primer lugar, los participantes han tenido ocasión de elegir si la alarma se activaba o no (o lo que es lo mismo, si quieren saber o no lo que ocurre en la otra casa). Llamativo que fueran los chicos quienes optaran por apagar.

Y sí, hay mucho por ver e informar. Después de las primeras citas, los primeros días de convivencia, llegaron las fiestas y los jueguecitos que tanto salseo han dado en ediciones anteriores. Aquí no ha sido menos.

Entre los juegos provocadores y el jacuzzi, las parejas que han comenzado la prueba están ya a punto de sucumbir.

Tania se ha mostrado muy decepcionada con Alejandro; y el sentimiento parece ser mutuo. Él se ha convertido en uno de los chicos más odiados por sus comentarios sobre su pareja: habla demasiado y no ha tenido reparo alguno en dedicarle palabras tan duras como "a esta chavala no la va a follar nadie así". Y todo por el masaje que recibió de uno de los tentadores.

A esto se le suma su flirteo con Vanesa y con Miriam, lo que ha hecho que Tania cambia drásticamente su pensamiento de futuro con él: de querer plantear la boda a pensarse si continuar juntos.

Zoe parece tener dos personalidades: o bien se rompe a llorar o se cabrea y perrea. Lo visto de Josué, comentarios sobre ella y sus actuaciones, la ha llevado al límite: "No puedo con él. Me da asco. Oompa loompa, no tiene otro adjetivo. ¡Es un Oompa loompa colega! No es todo en esta vida el físico, ronear y andar con la picha suelta. Tienes una novia y tienes que respetarla", soltó.

Eso sí, con su cita con Miguel tuvo claro y dejó muy claro que es completamente su tipo.

Rosario y Suso también han evidenciado que existe una poderosa atracción entre ellos (¡ay! Ese jacuzzi...), igual que Nico y Rosana: "Después de los primeros acercamientos con Rosana me la he comido con los ojos. La tensión sexual no resuelta en verdad a mí me gusta", decía.

Ga.la, sin embargo, parece ser la menos preocupada por lo que ha visto de su pareja.

¿Crees que alguna pareja resistirá su paso por 'La Isla de las Tentaciones'?

Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación