Las hogueras finales de 'La Última Tentación' calientan las ascuas

'El debate de las tentaciones' nos dejó la imagen de la semana y augura un final apoteósico en la isla: veremos el final (por fin) de Christofer y Fani, y cómo enfrentarán Mayka y Andrea a sus parejas.

Las hogueras finales de 'La Última Tentación' calientan las ascuas
Leer más
Leer más

Aumenta la temperatura en 'La Última Tentación'. El final de la edición VIP de 'La Isla de las Tentaciones' está llegando a su final.

La salida de Lucía e Isaac no fue el punto final de su historia. Aunque nosotros ya os hemos informado sobre la relación que mantienen ahora, este lunes llegó la confirmación: morreo de Isaac a Lucía en el plató.

Sí, el mismo que hace una semana decía que se había besado con Bela porque lo había sentido así en ese momento y porque pensaba que no quería estar como pareja con Lucía.

Y sí, Lucía ha pasado de ser referente feminista a convertirse en la pena de los fans: o todo era una farsa o está tomando decisiones equivocadas. Máxime con la actitud hacia Bela.

Para meter cizaña, en plató, la madre de Marina y Manuel. No faltaron las enganchadas con ambos de Lucía que terminó llorando, en brazos de Melyssa Pinto.

Roberto a Andrea: "Eres una princesa o una rana"

Una de las hogueras que más ganas hay de ver es la de Andrea Gasca. La joven no se arrepiente de haber mantenido relaciones con Manuel y de haber tonteado con Julián.

Por su parte, Roberto ya ha dejado claro que se siente sin pareja después de ver la actitud de la joven.

No hay más que ver cómo ha comenzado su hoguera, con esa frase lapidaria, para intuir lo que se viene este miércoles.

Lester, enamorado hasta las trancas

Lester llegará a la hoguera final convencido de que Patricia es la mujer de su vida. ¿Pensará ella lo mismo? Promete ser la confrontación con final feliz de todo el concurso (si no contamos el flirteo que se ha visto entre Roberto y Stefany).

Mayka se queda cortada ante la actitud de Alejandro

La más sorprendida por la actitud que va a mostrar su hasta entonces pareja es Mayka. Ella, según el avance, llega convencida de que quiere estar con Alejandro. Pero él no parece estar en el mismo punto que ella.

Cuando ha llegado, no la ha saludado sino con un "quédate sentada" que ha dejado a la murciana completamente descolocada.

Lara más sincera que nunca en la hoguera final de "La Isla de las Tentaciones" con Hugo Lara más sincera que nunca en la hoguera final de "La Isla de las Tentaciones" con Hugo