Las fotos del pasado de Lucía salen a la luz y se le ve irreconocible

Lucía ha rescatado unas fotos de su adolescencia para compartirlas con sus seguidores. Su cambio físico es impresionante.

Las fotos del pasado de Lucía salen a la luz y se le ve irreconocible
Leer más
Leer más

Lucía, al igual que Marina, ha mostrado una evidente evolución física los últimos años. La isla de las tentaciones supuso el salto a la fama de la andaluza pero también el inicio de su relación con Isaac, uno de los tentadores. Además, su paso el programa también le sirvió para recuperar su autoestima y sentirse mejor.

Las fotos del pasado de Lucía

En un vídeo en su canal de Mtmad, Lucía ha decidido rescatar unas cuantas fotos de su pasado. En las fotos está verdaderamente irreconocible y se le puede ver “con algunos kilos de más” y un look “más choni” como ella misma lo ha definido.

En el vídeo le acompaña su amiga Desirée, una compañera de profesión, ya que ambas se conocen de la peluquería y también han aprovechado para hablar del look de otras famosas.

Entre risas, ambas estuvieron comentando las fotos de Lucía cuando tenía tan solo 17 años y antes de su salto a la fama. Además, estas fotos reflejan también una buena época para ella.

Y ahora otra. Aquí era yo la reina, era la más feliz del mundo. Iba por todos los lados que me quería ligar a este, pues me lo ligaba, que quería a este, pues me lo ligaba. No se me resistía nadie
Mtmad.es

Lucía también se ha realizado algún retoque estético desde el final del programa, entre ellos los labios, el relleno de las bolsas de los ojos y el microblading de cejas. Todos ellos compartidos con sus seguidores y que han ayuda a verse mejor a si misma.