¿Lara y Hugo embarazados? Un vídeo tiene en vilo a sus seguidores

Lara ha compartido un nuevo vídeo donde avisa a sus seguidores que pronto contarán nuevas cosas. Esto ha hecho saltar las alarmas ante un posible embarazo.

¿Lara y Hugo embarazados? Un vídeo tiene en vilo a sus seguidores
Leer más
Leer más

Tras superar el paso por la isla de las tentaciones y una petición de mano en directo, Lara y Hugo se han convertido en una de las parejas más bonitas del programa. En las redes sociales siguen compartiendo imágenes a menudo sobre su historia.

El mensaje de Lara que tiene a sus seguidores intrigados

En los últimos días, Lara ha cambiado de look y no ha dudado en compartirlo, pero esto no es la única novedad, también ha subido un vídeo con el siguiente mensaje: "Pronto os contaremos algo".

Sus seguidores ya han comenzado a suponer de qué se trata, muchos relacionándolo con la boda, pero también el anuncio de un embarazo. Sea lo que sea, la noticia será un bombazo.

Por el momento ninguno de los dos ha adelantado nada al respecto, aunque lo más seguro es que se trate de una noticia relacionada con la boda, ya que Diego en la Casa de Solos fue quien acabó confirmando esta noticia.

Parece que pronto habrá boda donde quizás podamos ver el reencuentro de los participantes de LIDLT-3. Por el momento, esperamos a que pronto puedan confirmarlo ellos mismos.