La Última Tentación se calienta: Infidelidades, confrontaciones y cambios de convivencia alteran las Villas

La tercera gala de 'La Última Tentación' ha perfilado quiénes serán los próximos protagonistas y cómo se desencadenarán todas las tramas. Si no quieres perderte en esta red de engaños, consulta la guía definitiva.

La Última Tentación se calienta: Infidelidades, confrontaciones y cambios de convivencia alteran las Villas
Leer más
Leer más

Se veía venir. El salseo inunda 'La Última Tentación': ya hay nuevas luces rojas en villa cuernos al tiempo que los ultrajados se derrumban ante Sandra Barneda, que parece destinada a ser el pañuelo de lágrimas de todos los concursantes.

Andrea avanza en su doble infidelidad

Andrea y Manuel continúan con sus juegos: Roberto ya ha dicho basta. "Veo que es la misma Andrea de siempre. Se ha quitado la careta ella sola", ha sentenciado. Con todo, no ha pedido hoguera de confrontación.

Y es que Andrea no solo ha coqueteado con Manuel, planificando incluso cómo mantener relaciones, sino que ha vuelto a coquetear con Óscar. ¡Ha vuelto a su cama!

El joven ha reconocido que se está planteando la relación.

Fani cae con Julián, y Christofer llora

"No tengo nada más que decir de esta mujer, para mí son faltas de respeto y estoy hasta los... No me enseñes más, porque no quiero ver más". Christofer lo veía venir desde la primera gala.

Había tensión sexual y se notaba. Al final ha estallado: Fani se ha besado con pasión con Julián.

Para mayor dolor de su actual pareja, ha sido ella la que ha pedido hoguera de confrontación. Christofer se lo ha pensado, pero ha acudido.

La respuesta, otra vez, es más llantos, más decepciones y el mismo punto de partida. ¿A qué están jugando?

Mayka avergüenza a Alejandro

La tercera en discordia ha sido Mayka. Desde que vio a Gonzalo, se la ha visto entre molesta y ansiosa. Ahora ya sabemos el motivo: siente un fuerte deseo sexual por Gonzalo.

Y mientras Pablo, el ex, llorando por ella. Su novio de ahora parece estar recibiendo lo mismo que en su momento Pablo: deslealtad.

Ya ha visto la conversación en la que Mayka asegura que lo único que quiere con Gonzalo es acostarse. "Me da vergüenza que la gente de fuera pueda ver que yo estoy con una persona así", ha sido la reacción de Alejandro.