´La Última Tentación' deja KO a la audiencia: habrá beso y visionado de emergencia, pero el miércoles

El plato fuerte del cuarto debate de 'La Isla de las Tentaciones' era el tonteo entre Bela e Isaac: ella en el plató y con sorpresa. Eso sí, se ha dejado a la audiencia con la miel en los labios por lo que ocurrirá el miércoles.

´La Última Tentación' deja KO a la audiencia: habrá beso y visionado de emergencia, pero el miércoles
Leer más
Leer más

'El Debate de las Tentaciones' se ha movido esta semana entre lo inesperado y lo deseado. Todos desean ver si finalmente Bela conseguirá su objetivo de llevarse a Isaac.

Con el hándicap de que precisamente la valenciana será quien se siente en el plató para exponer sus pruebas de la infidelidad del catalán a Lucía.

No ha defraudado: con su confianza plena, y la colaboración estelar de Suso, que no sabemos qué papel tiene en este formato, dieron lectura a los famosos mensajes que Bela mencionó en la casa ante Lucía y que ha proclamado ante todo el mundo.

Y, oh! Sorpresa. Evidencian que hay un coqueteo continuo entre ella e Isaac y que este le hace proposiciones indecentes para una persona con pareja como él. En un momento dado incluso Bela le pregunta por su novia, a lo que el infiel responde que está de despedida de soltera con amigas.

Los contertulios se dividen por Bela (y no habían visto lo mayor)

A partir de ahí, cada uno de los colaboradores de la noche va tomando posiciones. Sandra Barneda no ha dudado en defender el papel de Bela: ella tenía un objetivo y lo está consiguiendo (y ella sabe, además, hasta qué punto).

Por el contrario, Nagore Robles se ha mostrado más inquisitiva con Bela: ¿su objetivo era desenmascarar a Isaac o llevárselo a la cama?Melyssa Pinto ha sido la única en poner un poco de sentido común: la única que debería preocupar es Lucía, que quien peor lo va a pasar.

Como respuesta, la madre de Marina ha saltado para recordar que Lucía había sido avisada, que no debería sorprenderle.

Lo que se verá el miércoles en 'La Última Tentación'

No será hasta el miércoles cuando se vean por fin las imágenes completas del adelanto con beso apasionado incluido entre Bela e Isaac. ¿En qué quedará? ¿Se arrepentirá Isaac? A mayores, habrá un visionado de emergencia, aunque desconocemos el contenido. Ya sabes, el hype.

¿Tú con quién te posicionas: con Bela o con Lucía?