La reemplazante de Ingrid Coronado tras su repentina renuncia en “Venga la Alegría”

La reemplazante de Ingrid Coronado tras su repentina renuncia en “Venga la Alegría”

Tras la marcha de Ingrid Coronado del matutino “Venga la Alegría” ha corrido mucha información de los supuestos motivos de la renuncia de la conductora. Ingrid Coronado dio vía telefónica a Pati Chapoy en Ventaneando las razones que la llevaron a renunciar. El lugar que deja vacío Ingrid Coronado ahora es motivo de polémica pues ya existen algunas conductoras que desean ocupar el puesto. ¡Descúbrelas en el vídeo!

Tras el repentino anuncio que Ingrid Coronado dejaba el matutino de “Venga la Alegría”, se ha desatado una ola de rumores y disputas por ocupar el lugar que deja vacante la rubia conductora.

El pasado 22 de noviembre se anunció en el programa que la consolidada conductora Ingrid Coronado renunciaba a su puesto, argumentando “cansancio” después de trabajar con presión y continuidad por 19 años en la televisión. 

Durante la transmisión del programa “Ventaneando” de ese mismo día,  con la titular Pati Chapoy, se habló del hecho de la renuncia de Ingrid Coronado. La conductora “Pati” dijo que “se fue de espaldas” por la noticia y Mónica Castañeda comentó que la buscó para una entrevista y que Ingrid se negó diciendo que no era el momento para hablar.

Leer más
GH VIP: las fotos más íntimas de Miriam Saavedra que no quiere que salgan a la luz

Al día siguiente en Ventaneando Pati Chapoy tuvo una entrevista vía telefónica con Ingrid Coronado para que explicara su repentina decisión de renunciar al matutino “Venga la Alegría” y que dejara claros los motivos de su retiro. Pati Chapoy cuestionó a Ingrid sobre las especulaciones que se dan respecto a su salida del matutino. Se dice que tuvo una reunión en Televisa en concreto con Mateo, brazo derecho de Benítez y que se va a Televisa, su hasta ahora casa televisiva rival. 

La popular conductora lo negó y dijo que “mi corazón está con Azteca, como lo ha estado en estos últimos veinte años” y que su única intención es tomarse una pausa de tres meses para estar en familia, descansar, renovarse, meditar, viajar y tomarse un tiempo para estar con ella. Dijo que sus planes son estar de regreso en marzo renovada y con nuevas energías, lista para nuevos proyectos con Azteca. 

Pati Chapoy recalcó en una nueva pregunta que no hay propuestas en Televisa, pues muchos aseguran que Ingrid ya checó números y firmando para irse a otra empresa. Ingrid río y dijo que no pueden dar una nota falsa pues para afirmar algo se debe tener una certeza. 

Ingrid Coronado se declara una “apasionada de su trabajo” y que el público merece tenerla al cien por ciento y está en la razón por la que se ausenta por un tiempo de la televisión. 

Al abandonar Ingrid Coronado “Venga la Alegría”, queda un espacio por cubrir y en esta misma entrevista en Ventaneando, Chapoy afirmó que la conductora que ocupará su lugar dentro del programa será Anette Cuburu. Para ocupar el puesto que deja vacante Ingrid, dentro del matutino de TV Azteca, destacan dos perfiles de guapas conductoras. La primera es Anette Cuburu y a pesar que no está nada decidido, Pati Chapoy ya apostó por Anette Cuburu, y se rumora que a partir del próximo mes de enero estaría ocupando el puesto de la guapa Coronado.

Se dice también que Chapoy está “queriendo madrugar” y busca  imponerse a los productores Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda, apostando por Cuburu.

Sin embargo a pesar de la interferencia de Chapoy,  Sergio Sepúlveda apuesta por su amiga Anette Michel, que actualmente conduce “Master Chef”, pero que anhela regresar a “Venga la Alegría”, posibilidad que se abre al abandonar Ingrid el programa.

Otra que se apunta para suplir a la Coronado es Tabata Jalil pues se dice que envió una indirecta en sus redes sociales al publicar unas fotografías “aquí con el corazón y las manos abiertas, vivir atrévete”. 

¿Quién será la conductora que logre obtener la vacante que queda disponible, de la popular rubia, Ingrid Coronado, al decidir tomarse un tiempo libre para ella?

Ingrid ahora disfruta de estas vacaciones después de casi dos décadas de estar muy presionada y declaró que le encantaría volver a la televisión con un proyecto de concursos y programas especiales pero que queda abierta a lo que la vida le traiga y quiera darle. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse