La reacción de Anabel Pantoja ante la supuesta infidelidad de Omar Sánchez

Nuevo revés para Anabel Pantajo, tras el distanciamiento con su primo Kiko Rivera, los rumores de infidelidad han aumentado en las últimas horas apenas un mes después de su compromiso con Omar Sánchez.

La reacción de Anabel Pantoja ante la supuesta infidelidad de Omar Sánchez
Leer más
Leer más

Tras los conflictos familiares con su primo Kiko Rivera, Anabel Pantoja no levanta cabeza. Este miércoles en “Salvamé” destapaban una nueva bomba, Omar Sánchez podría haber sido infiel a Anabel Pantoja. La primera en conocer la noticia fue Belén Esteban, gran amiga de Anabel y que no ha podido evitar las lágrimas:

Me da muchísima pena. Me he quedado bloqueada, en mi vida pensaba que iba a pasar lo que me acaba de contar Kiko Hernández. Estoy flipando. Me ha sorprendido y solo tengo en la cabeza a una persona porque a esa persona yo la quiero con locura

Desde el programa confirman que tienen unos vídeos, que irán emitiéndose a lo largo de la semana, y que no dejarían lugar a dudas de esta presunta infidelidad.

Belén Esteban no dudó en contactar a su amiga lo que le ha permitido encontrarse más tranquila. Uno de los vídeos se produjo cuando Anabel estaba de fiesta junto a Omar y se separaron para ver a unos amigos: "Sabe la noche que fue, y estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas. Anabel estaba con Omar".

thumbnail
Telecinco

Por el momento Anabel Pantoja "está muy tranquila" según ha confirmado Belén Esteban y no ha hecho declaraciones al respecto aunque aún se desconoce el contenido total de dichos vídeos.

Anabel Pantoja irreconocible, así era hace 10 años Anabel Pantoja irreconocible, así era hace 10 años