La pareja sorpresa de OT 2020 que nadie esperaba
La pareja sorpresa de OT 2020 que nadie esperaba
La pareja sorpresa de OT 2020 que nadie esperaba
Leer más

La pareja sorpresa de OT 2020 que nadie esperaba

Hace meses que dejamos atrás OT 2020 sin embargo sus concursantes siguen ocupando titulares y no solo por su música.

Nia fue la ganadora de Operación Triunfo 2020, la' Beyonce española' cómo muchos la llegaron a apodar llegó al talent musical para arrasar y lo consiguió. Nia triunfa sobre el escenario, como puedes ver en el video de más arriba, y al parecer también en el corazón de uno de sus compañeros.

La cantante que entró con pareja siempre se ha mostrado muy discreta con su vida personal. Pero al parecer Nia está de nuevo ilusionada con uno de sus compañeros de edición.

Los rumores empezaron dentro de la academia cuando se especulaba que Jesús y Nia podrían ser algo más que amigos. Hoy los medios de comunicación tienen los focos puestos en ellos, las bonitas dedicatorias que el andaluz le dedico en una de las galas demostró la gran afinidad que hay entre ellos.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la relación públicamente la relación. Nia en una entrevista respondía a los rumores con una frase muy clara para sus fans “Estoy feliz como una perdiz. ¿Te vale esta respuesta?”.

Tendremos que esperar a ver si la noticia se confirma más adelante. Lo que sí es seguro es que esta edición además de dejarnos actuaciones para la historia nos ha dejado cinco posibles parejas que los fans nunca olvidarán. Samantha y Flavio, Bruno y Maia, Hugo y Eva y como no Gèrard y Anne que confirmaron su relación con un beso sobre el escenario de OT.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración