La nueva característica de Netflix que va a cambiar tu vida
La nueva característica de Netflix que va a cambiar tu vida
Leer más

La nueva característica de Netflix que va a cambiar tu vida

Netflix ha creado una nueva función: podrás eliminar los títulos de las películas y series que estabas viendo de tu página de inicio.

Todos hemos visto una serie en Netflixque fue un poco vergonzosa o, simplemente, mala porque a veces sienta bien y tienes que saber escucharte a ti mismo. Pero estas son cosas que te gustaría guardar para ti... Excepto que habrás notado que todas tus visualizaciones, en progreso o terminadas, son guardadas religiosamente.

Y cada vez que vas a tu cuenta, te recuerdan que has estado viendo esa comedia romántica tan mediocre… ¡y tan reconfortante! Pero eso era antes. La plataforma de emisión en continuo Netflix ha encontrado la solución para mantener solo para ti estas proyecciones que resultan un tanto vergonzosas.

Además, para eliminar un título de película o serie, tendrás que ir al menú de opciones (los tres puntitos junto al título), y hacer clic en "eliminar de la sección". ¡Y ya está!

Esta nueva característica da un poco más de libertad e independencia al usuario de Netflix. Sin embargo, esta nueva característica solo está disponible actualmente para smartphones y tabletas Android. ¡Esperamos que pronto sea así también para los portátiles!

Los códigos secretos de Netflix

La plataforma de Netflix tiene un catálogo tan grande que esconde mucho contenido. ¡Y sí! Netflix funciona gracias a un algoritmo que elige una selección para ti pero no te muestra todo. Solo tienes acceso a la punta del iceberg que es el gigante Netflix. Para saber más sobre estos códigos ocultos de Netflix, haz clic aquí.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración