La isla de las tentaciones 4 ya calienta motores: una participante se cuela en la hoguera de los chicos

El final de La Última Tentación está cada vez más cerca pero también queda menos para la cuarta edición isla de las tentaciones donde ya hemos podido ver su avance.

La isla de las tentaciones 4 ya calienta motores: una participante se cuela en la hoguera de los chicos
Leer más
Leer más

Hace unos días se presentaba la lista de parejas participantes de la isla de las tentaciones 4. Ahora también hemos podido ver el avance de la próxima edición que ya calienta motores. Según lo que hemos podido ver, la cuarta edición será una de las más intensas.

En las imágenes compartidas por Telecinco puede verse a Zoe, pareja de Josué colándose en la hoguera de los chicos en pleno directo. Nada comparado a las fugas de Christopher y Melyssa Pinto en las dos primeras ediciones.

Se ve que está situación no se vio venir por ningún miembro del equipo de grabación del programa y que pilla a Sandra Barneda completamente desprevenida. Finalmente la grabación se corta cuando la presentadora detiene a Zoe por incumplir las reglas del programa mientras ella se arrodilla.

¿Qué ha pasado para que ocurra algo así? Algo muy grave debe haber sido para que Zoe se lance así ante su novio a pedirle explicaciones con el que mantiene una relación de tan solo seis meses.

¿Otros tentadores a confirmar?

Aunque se conocen ya todas las parejas participantes, el nombre de alguno de los solteros aún sigue en el aire. Miguel de Hoyos oSimone son algunos de los nombres que ya se han confirmado.

En los últimos días también se ha rumoreado que el comentarista del programa Suso Álvarez también podría vivir la experiencia en primera persona y ser uno de los solteros de la próxima edición. Por el momento, los últimos detalles quedarían por confirmar.

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?