La hoguera de Lobo y Lucía aumenta la temperatura (y no es la única)

Ya tenemos el avance de la hoguera de confrontación entre Lucía y Lobo. Y no habrá buenas palabras. La llegada de la gaditana ha sido aplaudida por muchos y criticada por sus haters.

La hoguera de Lobo y Lucía aumenta la temperatura (y no es la única)
Leer más
Leer más

Sigue el capítulo 'Las infidelidades a Lucía'. En la próxima gala se verán las caras Lobo y Lucía después de que el primero pidiera la hoguera de confrontación tras besarse con su tentación, Bela.

La semana pasada, Isaac Torres acudía al plató de 'El debate de las tentaciones' para explicarse.

Hay un detalle del que muy pocos nos dimos cuenta: todo lo que hablaba de la 'experiencia', como llaman a su participación en 'La última tentación', lo hacía en pasado, como si ahora no pensara así.

¿Están juntos Isaac y Lucía?

Lo que muestra el avance de la hoguera de confrontación

En un alarde de publicidad a su imagen, Telecinco ha difundido los momentos previos a la hoguera de confrontación entre ambos.

Cómo reflexiona Isaac en la piscina, con mirada perdida y todo, su 'despedida' para con los compañeros, y la recepción a Lucía.

Esta ha llegado segura, aparentemente, y le ha impedido que se levantara para llevar la voz cantante en el encuentro.

"Mírame bien a los ojos. ¿Tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de 'La isla de las tentaciones'? ¿Lo sabes?", y Lobo asiente.

"Tú llorando cuando yo me iba sola, diciendo que Manuel no merecía una mujer como yo", ha comenzado Lucía mientras Isaac asentía a todo.

"Ahora contéstame: ¿Tú te mereces una mujer como yo?", le ha soltado Lucía.

Isaac ha respondido que no a esta cuestión. Y en el momento en que ha tomado asiento le ha soltado: "Eres un puto cerdo".

El siguiente vídeo muestra esos primeros y tensos momentos entre los dos.

Engañá que me ha tenido, decía ella mirando a Sandra

Lobo se ha justificado con la versión ya conocida: me estaba engañando a mí mismo para estar contigo. Lucía no se ha inmutado y le ha soltado en su versión más cani:

Eres infiel por naturaleza.

Aunque muchos han reaccionado positivamente a la actitud de Lucía, son mayoría los que ya no les creen: les han visto juntos en octubre en diferentes lugares, en actitud de pareja (Barcelona, Sevilla e incluso en el campo del Cádiz o buscando piso en Jerez).

Las otras confrontaciones

Más allá del drama Lucía-Lobo, las villas están que arden.

Los testados se lo pasan en grande aunque con celos y mucho mamoneo: Manuel con Marta ahora que se ha acostado con Andrea.

Esta se muestra celosa y perrea a Julián ante la desconsolada mirada de Fani que también está dolida con la joven y el tentador.

Mientras, los que, como diría Marta Peñate, no hacen nada, sufren.

Se avecinan nuevas hogueras y círculos de confrontación y se ve cómo algunas parejas están ya en la casilla de salida. ¿Qué ocurrirá?

Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación