La familia de Olga Moreno carga contra Telecinco y contra Carlota Corredera

Mientras Olga Moreno avanza hacia la final de Supervivientes, su familia aprovecha el tirón para denunciar a Telecinco y en particular a Carlota Corredera por las informaciones sobre ellos. ¿Sabrá algo la superviviente?

La familia de Olga Moreno carga contra Telecinco y contra Carlota Corredera
Leer más
Leer más

Desde los primeros compases de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la familia de Olga Moreno se ha mostrado muy crítica con la postura mantenida por Telecinco con Olga y sobre todo con Antonio David Flores. No perdonan que le echaran de la cadena con cajas destempladas, y sobre todo que se le haya tratado en todo momento como maltratador, y por extensión a Olga Moreno, de cómplice.

En las últimas semanas, con el anuncio del regreso de Rocío Carrasco a Telecinco para ser colaboradora de 'Sálvame', la inquina de los Moreno se ha acrecentado. Por ahora centran su atención en Carlota Corredera, con quien Raquel, la iniciadora de las amenazas de denuncia, ya ha tenido sus más y sus menos.

La hermana 'mediática' de Olga Moreno ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que se queja con amargura de todo lo que se está diciendo sobre ellas y su familia, más allá incluso de las acusaciones sobre Antonio David. Entiende que desde Telecinco se está fomentando el odio hacia Olga Moreno mientras esta participa en 'Supervivientes' y la está perjudicando.

El comunicado avisa de que en caso de no cesar los ataques y las acusaciones sobre Olga Moreno o las empresas de su hermana Raquel, o cualquier otro miembro de su familia, los abogados tomarán las medidas oportunas para defender su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, que son los derecho que considera la hermana de Olga vulnerados.

"¡Basta ya! Cansados de insultos, humillaciones e información falsa sobre mis empresas me he visto obligada a ponerlo en manos de mi abogada. Os paso un comunicado", reza la publicación de Raquel Moreno en sus redes sociales.

Para los analistas del reality este movimiento de su familia puede dar por tierra el concurso de Olga Moreno, si bien para sus haters no es sino otra estrategia más para victimizarse. ¿Crees que antes de salir para 'Supervivientes' dejó planificado las estrategias de sus familiares?