La dura crítica de Ricky Merino a Universal Music

Universal Music fue encargada de producir dos de las últimas ediciones de Operación Triunfo. Sin embargo, no todos sus participantes siguen trabajando en la discográfica.

La dura crítica de Ricky Merino a Universal Music
Leer más
Leer más

Universal Music fue la productora que se encargó del lanzamiento musical de la mayor parte de los concursantes de OT 2017 y OT 2018. Sin embargo, en la última edición Universal rompió de forma definitiva con OT.

Universal y Operación triunfo

Algunos de sus concursantes, como Aitana o Ana Guerra, siguen trabajando con Universal sin embargo otros de ellos como Ricky Merino, han roto su vínculo por completo.

Al salir de la academia, Ricky Merino tuvo un contrato con Universal con quienes lanzó su primer sencillo “Miénteme”. Sin embago, ahora se encuentra produciendo música con la sociedad Indica Entertainment SL.

En un directo en su cuenta de Instagram le preguntaban al cantante si era más difícil sacar música sin estar en Universal Music. A lo que contestó que al contrario, sin el vínculo de Universal era más fácil.

Ricky Merino en un gran momento profesional

Todo ello con una cara de bastante indiferencia ya que Ricky Merino se encuentra en un gran momento profesional donde pronto sacará su primer disco acompañado de una gira a finales de año.

De este modo demuestra que siempre es necesario contar con el apoyo de grandes discográficas para triunfar y hacerse un hueco en el panorama musical.