La confesión sexual de Aitana que nadie se esperaba

Aitana ha ido como invitada a “La Resistencia” donde se ha sincerado con David Broncano, sobre su vida sentimental y privada. Algo que no ha dejado indiferente a nadie.

La confesión sexual de Aitana que nadie se esperaba
Leer más
Leer más

Aitana ha concedido una de sus entrevistas más íntimas y personales en el programa de Movistar +, La Resistencia. Además de lanzarse a cantar en directo, ha hablado de forma clara y sin tapujos de su vida sexual.

La confesión sexual de Aitana

Según ha dado a entender, la cantante mantiene “muchas relaciones sexuales” con su actual pareja Miguel Bernadeu. Cuando Broncano le pregunta sobre el número de relaciones sexuales que mantiene simplemente ha contestado:

Mantengo muchas relaciones sexuales, es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento.

Una respuesta que nadie se esperaba y que ha dejado al propio presentador atónito entre otras de sus confesiones como que lo que le da más miedo es que un paparazzi la pille haciendo sus necesidades. A la cantante le gustaría “mear de campo”, pero debido a que puede haber una cámara apuntándole, tiene que aguantarse.

Sin mucho dinero en el banco

Por último, otra de sus confesiones ha sido respecto al dinero, como se acaba de comprar una casa y mantiene una hipoteca, su cuenta bancaria se ha visto afectada

Me acabo de comprar una casa y tengo una hipoteca. Así que no tengo mucho dinero, la verdad

Aún la cantante sigue cosechando éxitos desde el lanzamiento de su último trabajo “11 razones” y sus múltiples colaboraciones con artistas reconocidos.