¿Julia Janeiro en GH VIP 8? Este sería su elevado caché

Los nuevos cachorros de los famosos se postulan como los nombres más golosos para habitar la casa de Guadalix. Dados los dramas familiares, sus cachés se disparan. ¿Cuánto cobraría Julia Janeiro? En Telecinco han hecho sus cábalas.

¿Julia Janeiro en GH VIP 8? Este sería su elevado caché
Leer más
Leer más

Desde que Telecinco ha soltado la promo de 'Gran Hermano VIP 8', las cábalas sobre los posibles concursantes no cejan. La primera en salir a la palestra ha sido Rocío Flores. Dado que la presumible emisión del reality tendría lugar en otoño, coincidiendo con la segunda parte de la entrevista de su madre Rocío Carrasco, su nombre es el que más ha sonado. Tanto que ella misma ha dado un paso adelante para negarlo con rotundidad. Sus planes parecen ser otros. El siguiente clan con salseo son los Janeiro, y ahí es donde entra en juego Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

¿Por qué ha sonado Julia Janeiro como una de las potenciales concursantes de 'Gran Hermano VIP 8'? Recordemos que su padre regresará en breve a la televisión, y lo hará como uno de los concursantes confirmados de la segunda edición de 'El Desafío'. Incluso se rumorea que su mujer será una de las invitadas del formato.

Desde el mundo Mediaset se han puesto a hacer los cálculos sobre qué tipo de caché podría pedir y valer la participación de Julia Janeiro en 'Gran Hermano VIP 8'.

¿Del anonimato a ganar una fortuna?

Por ahora, la joven se ha mantenido en un discreto segundo plano, preservada por sus padres de los focos mediáticos. Hasta su mayoría de edad, la han protegido. Ahora vuela sola en Madrid donde ha ido a estudiar, y ya de paso compaginar su estilo de vida con su rol de influencer.

Las cámaras parece que no le llaman demasiado, pero eso podría cambiar si se confirmaran los cálculos que Nagore Robles y su equipo han hecho en mitele PLUS de Telecinco:su caché estaría entre los 30.000 y 40.000 euros semanales. Una suma espectacular para una joven de apenas 18 años.

¿Por qué esta cantidad? El precio sería justo, según lo expertos del programa, siempre y cuando también entrar en escena Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. Aunque se sabe que la relación entre las hermanas está afianzándose, las guerras entre sus padres terminan siempre por salpicarlas.

Campanario responde sobre la posible participación de Julia Janeiro en Gran Hermano

A pesar de las expectativas que ha generado que se filtrara el nombre de Julia Janeiro para GH VIP 8, ha sido su madre la que más rotunda se ha mostrado. En declaraciones a diversos medios a la entrada de su casa en Madrid, ha negado la mayor: su hija no participará en el show.