Julen le clava un puñal a Sandra Pica: "Tienes que ser clara"

Julen no se calla. Desde el balcón público que le proporciona su incorporación a Solo/a, ha lanzado un dardo envenenado a Sandra Pica. ¿responderá la ex de Tom Brusse?

Julen le clava un puñal a Sandra Pica: "Tienes que ser clara"
Leer más
Leer más

Sandra Pica se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista del mundo rosa de Mediaset. Su viaje a Honduras para cortar con Tom Brusse y las sucesivas declaraciones sobre si está o no con Julen, han finalizado con una declaración rotunda del joven: han intimado, y lo han hecho recientemente.

Desde su salida de 'La Casa Fuerte', Sandra Pica vivía entre rumores de embarazos falsos, montajes y una relación con Tom Brusse que finalmente ha saltado por los aires en cuanto él se ha ido de aventura extrema. La joven siempre ha asegurado que en su decisión para cortar la relación con el empresario marroquí no había terceras personas.

El nombre de Julen, con quien coincidió en MYHYV, y que había regresado a la pantalla en la recta final del programa, siempre ha sonado como posible nueva pareja de Sandra Pica. Incluso cuando se la ha llegado a relacionar con el futbolista Jesé, a quien incluso su entonces pareja aseguraba que había existido algo entre ellos.

Sandra Pica es un espíritu libre desde que dejó compuesto y sin novia a Brusse en Supervivientes, y parece que no está perdiendo el tiempo. El mismo Julen ha explicado, primero a su compañera de 'Solo/Sola', y después a Jordi González en una conexión extraordinaria de 'Tierra de Nadie', que nada más llegar de Honduras mantuvo relaciones con Julen.

El ex viceverso ha ido un poco más allá en sus declaraciones y ha confesado que se han acostado antes de su entrada en el programa. Según el joven, Sandra Pica y él no son pareja como tal, pero si surge la ocasión tampoco se refrenan.

Esto tira por tierra todas las negativas de Sandra Pica, a quien Tom Brusse aún sigue esperando. Julen le manda un mensaje envenenado: "Tienes que ser más clara", sobre si va a volver con Brusse o si tiene una relación con otro joven, como se le ha visto en Ibiza durante sus vacaciones. ¿Responderá Sandra Pica a la provocación de Julen?