Julen a 'Secret Story: La Casa de los Secretos': ¿qué secreto puede guardar?

Julen de la Guerra está más que dispuesto a dar mucho de qué hablar. Tras su recuperado y último trono en MYHYV, su romance con Sandra Pica y su participación en Sol@, ahora ficha por 'Secret Story: La Casa de los Secretos'.

Julen a 'Secret Story: La Casa de los Secretos': ¿qué secreto puede guardar?
Leer más
Leer más

Para muchos, una gran sorpresa. Sobre todo para quienes barruntábamos una edición de más peso mediático. 'Secret Story: La Casa de los Secretos' se postula como un Gran Hermano descafeinado aunque con esperanzas de sorprender, y el último concursante así lo confirma.

Después de su reaparición para salvar al Titanic de 'Mujeres, Hombre y Viceversa', Julen de la Guerra tonteó con Sandra Pica, esta lo dejó con Tom Brusse en directo en 'Supervivientes' pero no terminaron de asentar la relación.

Él se fue a 'Sol@' y conoció a Inma Campano, donde hubo algo más que juegos, pero nada concreto. ¿Será ese el modus operandi del ex de Violeta Magriñán?

Ahora ficha como concursante de 'Secret Story: La Casa de los Secretos', y son muchos los frentes en los que puede dar juego. ¿Cuáles pueden ser sus secretos?

1. Su verdadera relación con Violeta Magriñán

Fue uno de los momentos más dolorosos de televisión. El joven Julen, que había protagonizado una poderosa historia de amor con Violeta Magriñán no podía competir con el joven italiano que la había conquistado en 'Supervivientes'.

Del orgasmo de ella ante las cámaras a las lágrimas de Julen. ¿Qué pasó realmente? Será ese su secreto?

2. ¿Qué hubo con Sandra Pica?

Desde su reaparición en 'MYHYV', se relacionó a Sandra Pica con Julen. Un pasado en común, desconocido para muchos, pero no para Telecinco, animaban los rumores. ¿Acercamiento? ¿Relación?

Al parecer, hubo algo más, según Julen: un encuentro sexual en el que ambos se desfogaron pero dejando todo en el aire. Según el relato de él, ella no era clara. ¿Dudas? ¿Otros pretendientes?

Se ha rumoreado mucho sobre si ella estaría en 'Secret Story: La Casa de los Secretos', y al parecer se confirma, pero no de la manera que esperaba.

3. ¿Pasó algo más con Inma Campano?

Sobre este asunto, todos son rumores. En las emisiones se les veía como una pareja con futuro. A ella él le gustaba y es evidente que a él ella no le hacía ascos.

El comentario sobre su situación sentimental con Sandra Pica fue más que evidente de que no había compromiso claro, o al menos por parte de ella.

Lo que desconocemos es si fueron a más o no.

Por supuesto, toda su vida entre estos líos de chicas sigue siendo un misterio que a lo mejor guarda para conseguir el premio final del nuevo formato de Telecinco 'Secret Story: La Casa de los Secretos'.