Jaque mate a Atresmedia: Telecinco pone toda la carne en la parrilla con la promo de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Por sorpresa y antes del final de 'La Última Tentación', Telecinco ha lanzado la promoción de 'La Isla de las Tentaciones 4' que llega con sorpresas. ¿Quiénes son las parejas? ¿Qué cambios habrá?

Jaque mate a Atresmedia: Telecinco pone toda la carne en la parrilla con la promo de 'La Isla de las Tentaciones 4'
Leer más
Leer más

Telecinco mueve ficha de nuevo. Tras el arranque casi simultáneo de 'La última tentación' y 'Secret Story: la casa de los secretos', antes del final de estos formatos, que aunque han cosechado buenos datos de audiencia no han maravillado, ya lanza la promoción y va desvelando las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 4'.

Con un vídeo muy corto los fans del reality más infiel de la parrilla actual comienzan a hacer sus cábalas.

Los cambios en 'La Isla de las Tentaciones 4'

A diferencia de las anteriores ediciones, la cuarta únicamente tendrá 4 parejas que pondrán a prueba su relación.

De estas, la que más tiempo lleva juntos son dos años y por la presentación se vislumbran demasiados visos de cuernos fáciles. ¿Nos sorprenderá o será el fin del éxito del formato?

Las parejas: 2 viceversos y un gran hermano

Que el listón está muy alto es más que evidente. Ni siquiera con las tramas más potentes ha conseguido 'La última tentación' los números de las dos primeras ediciones. Aunque es cierto que la parrilla y los espectadores están muy divididos, lo cierto es que falta chicha en las tramas.

Como le ha pasado a 'Secret Story': hasta la entrada de Adara Molinero el formato hacía aguas.

En esta cuarta entrega, veremos a 4 parejas de las que solo 2 tienen oficialmente un pasado televisivo.

  • Josué y Zoe salieron de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Llevan apenas 6 meses de relación y aseguran que quieren saber si lo suyo tiene futuro o no habida cuenta de su pasado de celos y traiciones.
thumbnail
Telecinco
  • Alejandro y Tania son de los más 'estables' de los cuatro: llevan juntos 2 años y aseguran que su relación es fuerte. Seguro que el rostro de él te resulta conocido: fue Mister España 2015 y participó en 'Gran Hermano VIP 4'.
thumbnail
Telecinco
  • Darío y Sandra llevan un año y medio juntos aunque tardaron en coincidir en el amor al otro. Además, él arrastra un pasado como mujeriego al que quiere poner fin delante de toda España. ¿Lo conseguirá?
thumbnail
Telecinco
  • Nico y Gal·la llevan dos años y medio de relación, y en su caso es ella la que tiene fama de ser infiel. Antes de comenzar 'oficialmente' su historia de amor se lio con dos compañeros de equipo de fútbol de él.
thumbnail
Telecinco

¿Darán suficiente juego? Estamos deseando ver si se mantiene la alarma de la infidelidad y las nuevas dinámicas además de a los tentadores. Os iremos informando de todo.

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?