James Lover (La Isla de las Tentaciones 3) la lía de fiesta y amenaza con volver a hacerlo

Diego James Lover es uno de los concursantes que más ha rentabilizado su paso por 'La Isla de las Tentaciones 3 'y su ruptura. Ahora que su idilio con Lola está roto, tiene vía libre para seguir ejerciendo de calavera de fiesta

James Lover (La Isla de las Tentaciones 3) la lía de fiesta y amenaza con volver a hacerlo
Leer más
Leer más

Diego James Lover es uno de los concursantes que más ha rentabilizado su paso por 'La Isla de las Tentaciones 3' y su ruptura. Ahora que su idilio con Lola está roto, tiene vía libre para seguir ejerciendo de calavera de fiesta mientras su ex participa en ‘Supervivientes 2021’ y se muestra más que feliz con su nuevo chico. James Lover ha aprovechado para desfasar con sus amigos, publicando sus correrías en las redes sociales con total naturalidad y sin postureos.

Para algunos, una forma de destacar y para otros la muestra de la prepotencia del guapo chico que arrastra fama de fiestero y ligón desde antes de conocer a Lola. En sus tiempos de estudiante y currante en un casino de León, se hizo famoso por concitar el interés de una de las políticas más controvertidas de la ciudad.

"Me coméis los cojones, me coméis los huevos", dedicaba a sus followers y haters en Instagram en un arrebato alcohólico desde un baño público, con su amigo Manué detrás, y sin ningún tipo de medida de distancia social.

En el vídeo que ha compartido en sus stories y que no ha eliminado a pesar de la polémica, se le ve con una copa de vino en la mano mientras se toca con profusión su paquete.

Las reacciones no se han hecho esperar: por un lado, quienes aplauden que se muestre tal cual es; en el otro lado de la balanza, quienes se cabrean con él ya que no les tiene en consideración aún cuando depende del público para seguir con su actividad como cantante de reggaetón.

Diego James Lover no se arrepiente

Lejos de arrepentirse, el joven cántabro subcampeón de Europa en 2013 y campeón de España de KickBoxing 2014 ha respondido en la misma red social: lo volverá a hacer si está de fiesta y se emborracha de nuevo.

"Me parece una chorrada y seguramente habrá más días de fiesta", escribía, a lo que añadía: "Mis seguidores guerrer@s sabéis que soy un buen chaval y tranquilo, pero joer, hasta Ragnar ('Vikings') tenía sus noches locas”.