¿Iván Rubio ha sido infiel a Lola? Así ha reaccionado él frente a los rumores

Iván Rubio ha decidido alejarse del foco mediático tras los rumores de infidelidad mientras Lola es una de las favoritas en la recta final de Supervivientes.

¿Iván Rubio ha sido infiel a Lola? Así ha reaccionado él frente a los rumores
Leer más
Leer más

Hace unos meses salía a la luz la relación de Iván Rubio con Lola tras su paso por la isla de las tentaciones. Incluso él viajó hasta Honduras para reencontrarse con su pareja durante su paso por Supervivientes.

Rumores de infidelidad no confirmados

Su idílica relación se ha visto salpicada por los rumores de infidelidad que se destaparon el pasado viernes en “Sálvame”. Los rumores apuntan a que Iván habría sido infiel a Lola con una compañera de trabajo. Nagore Robles no ha tenido ningún problema en preguntarle a Iván directamente: "Iván, ¿tú has conocido a alguien mientras que Lola está en 'Supervivientes'?”

Tras ver la foto de la chica, Iván sí afirmó que la conocía del trabajo y que hace mucho tiempo había tenido algo con ella. Aún así Iván se defiende ante estas acusaciones y que solo había visto a esta chica para el láser:

Conozco a esa chica del trabajo, es más, me ha hecho láser en todo el cuerpo y en las piernas, pero en el culo no. Tuve algo con ella hace muchísimo tiempo, sólo la he visto para el láser

Iván toma una decisión

Tras estas acusaciones, Iván confirmaba en su cuenta de Instagram que va a mantenerse alejado del foco mediático tal y como había pactado con Lola en caso de que saliera una información de este tipo.

De este modo, ayer fue Fernando, el padre de Lola quien acudió a la gala “Conexión Honduras” para apoyar a su hija y mantiendose al margen de toda la polémica generada. El sigue apoyando a Lola en todo momento como ha mostrado en su última publicación: “Lola ganadora”.