Isaac y Manuel se enzarzan en una discusión en la que acaba interviniendo Lucía

Unos días antes de que se estrene La Última Tentación, Lucía e Isaac ya han protagonizado un encontronazo en las redes sociales.

Isaac y Manuel se enzarzan en una discusión en la que acaba interviniendo Lucía
Leer más
Leer más

Los dos exconcursantes de la tercera edición de la isla de las tentaciones han encendido las redes en las últimas horas. Ambos se han lanzado indirectas en sus perfiles de Instagram.

La guerra de Manuel e Isaac en Instagram

El primero en empezar la pelea ha sido Isaac quien preguntó a sus seguidores que a quién les recordaba el personaje de Shrek: "1.30 y cabezón. Me recuerda a quilen y ahora mismo no caigo...". Muchos de ellos contestaron que era Manuel.

Instagram

Manuel a estas alusiones y menciones no se quedó callado y le contestó mediante un vídeo:

Me llega que hay gente que no para de mencionarme en sus historias... Sólo decirte a ti, que sé que vas a ver esto porque eres un friki, yo en mis historias no mencionó a mierda. Un beso campeón

Tras el revuelo generado, Lucía también quisó intervenir y dar su punto de vista sobre lo sucedido. Ella se ha posicionado del lado de quien fue su expareja durante más de tres años defendiendole frente al Lobo: "Meterse con con alguien por su físico solo demuestra inseguridad y la baja autoestima de quien critica".

La guerra está abierta y esto podría estar ligado a las supuestas pruebas que tenía Manuel sobre las infidelidades de Isaac. Tendremos que esperar a que empiece el programa para verlo.