Isaac: Lobo o cordero (el dilema de 'El debate de las Tentaciones')

Continúa el drama de Isaac Torres 'Lobo' en 'La Última Tentación'. El barcelonés ha pedido la hoguera de confrontación con Lucía para explicarle lo sucedido. ¿Acudirá la gaditana? Hoy se desvela el misterio. Mientras tanto, nuevas filtraciones ponen en duda lo que ocurre en la Isla.

Isaac: Lobo o cordero (el dilema de 'El debate de las Tentaciones')
Leer más
Leer más

El caso 'Lobo' sigue dando guerra. No solo hemos asistido a cómo cambiaba de opinión en unas pocas semanas, muy intensas, lejos de su pareja, sino que además ha acudido a justificarse a 'El debate de las tentaciones'.

Ya por la mañana había optado por publicar un vídeo en el que explicaba por qué había dado el beso a Bela y por qué se habían acostado (sin ir más allá, que se sepa) juntos.

Durante el debate, ha sido fuertemente criticado por las mujeres presentes. Incluso Sandra Barneda le ha mandado un recadito muy claro: "Das miedo", en alusión a lo voluble de sus palabras.

Y es que recordemos que Isaac acudía para demostrar a Lucía que puede confiar en él, que él no le iba a hacer lo mismo que Manuel.

No ha pasado un mes y el estar lejos de ella, asegura en su argumentario, le ha hecho darse cuenta de varias cosas:

  • No está enamorado de Lucía
  • No quiere estar con ella en Cádiz porque no es su estilo de vida
  • Siente una atracción irrefrenable por Bela pero no la quiere como novia

Mientras, a modo de echar balones fuera hemos visto cómo Bela e Isaac contaban a Christofer cómo en una fiesta Fani les habría propuesto un trío. La tía de la susodicha ha saltado como una leona, pero sin argumentos, por lo que al final la que ha quedado mal ha sido la propia Fani. Eso sí, el propio Isaac también ha quedado retratado.

Antes de entrar a plató no dudó en comentar y recuperar sus cuentas pendientes con Marina. El catalán aseguró que Marina seguía enamorada de él y que por eso le afecta tanto lo que haga.

¿Cuál es la situación real entre Isaac y Lucía?

'El debate de las tentaciones' pareció dejar claro que Isaac necesita no estar con Lucía. Sin embargo, ambos han sido cazados juntos en Barcelona primero y nuevas imágenes apuntan a que les han visto en actitud de pareja en Sevilla.

De ahí que muchos seguidores del programa estén comentando y moviendo la teoría de que ambos han orquestado este evento luctuoso para ganar protagonismo y seguir generando ingresos.

¿Crees que es todo una farsa?