Isaac le habría puesto los cuernos a Lucía: estas son las pruebas

Hace unas semanas Manuel decía tener las pruebas de infidelidad de Isaac a Lucía. Ahora, unas fotos han hecho saltar todas las alarmas

Isaac le habría puesto los cuernos a Lucía: estas son las pruebas
Leer más
Leer más

Manuel disparó los rumores de infidelidad del ex-tentador, Isaac Torres a Lucía. Supuestamente se trató de una noche en un hotel con una chica, al final Manuel no mostró las pruebas de este hecho pero sí afirmó que: "La pobre, qué de palos se está llevando. Me da pena".

Ahora, parece que los rumores continúan sonando. “El lobo” se encuentra participando en diferentes bolos en Andalucía y parece ser que Isaac aprovecharía cada momento de estar lejos de los brazos de su chica.

¿Las pruebas de la infidelidad?

Se han filtrado unas fotos en las que Lobo aparece acompañado con un grupo de chicas según el canal de YouTube Última hora. Incluso los testigos presenciales afirman que el ex-tentador se encontraba en una actitud muy cariñosa con una chica.

Puede que en este caso la fama le esté perjudicando en su vida privada pero los rumores de cuernos suenan cada vez más desde que Manuel destapó la supuesta infidelidad.

Por el momento no hay nada confirmado, solo se trata de suposiciones, pero la tranquilidad se rompe en la pareja sobre todo para Lucía quien no quería repetir la misma historia que vivió con Manuel.