Inma (‘La Isla de las Tentaciones’) deja atónitos a sus seguidores: ¡Qué le ha pasado!
Inma (‘La Isla de las Tentaciones’) deja atónitos a sus seguidores: ¡Qué le ha pasado!
Inma (‘La Isla de las Tentaciones’) deja atónitos a sus seguidores: ¡Qué le ha pasado!
Leer más

Inma (‘La Isla de las Tentaciones’) deja atónitos a sus seguidores: ¡Qué le ha pasado!

Escrito por Judith C

Los seguidores de ‘La Penélope Cruz de Montequinto’ se han llevado un gran susto al ver la última imagen que ha publicado en su Instagram. Un nuevo varapalo para sus intentos de convertirse en Influencer

Inma Campano llegó a ‘La Isla de las Tentaciones 2’ para poner a prueba su relación con Ángel. Sin embargo, no pudo resistir la dinámica del concurso y optó abandonar el concurso tras la primera hoguera. Seis meses después, ya habían roto. Tras esto, la joven ‘Penélope Cruz de Montequinto’ no dudó en potenciar su carrera televisiva y se metió enMujeres, Hombres y Viceversa’como una de las pretendientas del tronista Julen. Tampoco le salió bien esta jugada: el programa está cancelado y el tronista se fue solo. Ahora intenta conseguir su hueco como Instagramer, pero un traspiés de salud parece poner en peligro su meta.

Inma Campano tiene el rostro deformado

En los últimos días, la joven había desaparecido de sus redes sociales, algo que de por sí ya preocupó a sus seguidores. Su vuelta ha sido aún más impactante. En su política de mostrarse al natural, ha evidenciado la razón de por qué había desaparecido: la influencer tiene la cara extremadamente hinchada y con los ojos casi cerrados por completo y sin poder abrirlos.

Aunque muchos comenzaron a barruntar que había sido una cita con el quirófano que había salido mal, rápidamente ella despejó todo atisbo de duda: “¿Os ponéis así con la alergia?”, preguntaba a sus seguidores.

La imagen ha impactado a sus fans, aunque ella ha tratado de quitarle peso explicando que a pesar de lo aparatoso de la imagen, y que había pasado unos días muy malos con la alergia, se había recuperado y esperaba volver a su yo habitual en breve.

La nueva vida de Inma Campano

Tras su paso por la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, Inma Campano no ha perdido el tiempo. Después de anunciar que había roto su relación con Ángel comenzó a labrar su imagen para su siguiente proyecto: ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Aunque no haya logrado el corazón del deseado tronista Julen, le ha granjeado un buen número de seguidores y la oportunidad de conseguir algún papel como modelo de marcas y actriz, como en el videoclip de Manu Tenorio ‘Me Tiene Loco”. Parece que la joven está centrada ahora en su imagen pública, que espera recuperar tras este ataque de alergia.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración