Hugo y Lara dan un nuevo paso juntos: así es su nuevo proyecto en común

Hugo y Lara siguen dando pasos para afianzar su relación. Después de anunciar que ya tienen fecha para la boda (el próximo verano) ahora comienzan una aventura empresarial juntos.

Hugo y Lara dan un nuevo paso juntos: así es su nuevo proyecto en común
Leer más
Leer más

Hugo Pérez y Lara Tronti no paran. No hace ni quince días que presentaban al mundo cuándo se casarán (por fin), cuando sorprenden de nuevo con un anuncio inesperado.

Y no, no tiene que ver con que hayan sumado otro animal más a su particular familia, a la que además esperan llenar de niños. Tampoco de esto hay noticias.

Se trata de un proyecto empresarial en que ambos están 100% comprometidos, ahora también como socios.

Una tienda online de ropa con diseños propios en los que plasman su estilo de vida y sus emociones. El nombre de la marca es Solpor, que significa atardecer en gallego.

Para esta primera incursión en los negocios, los ex concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' ofrecen varias prendas como camisetas para personas y para perretes, o sudaderas.

Cada uno de los artículos cuenta además con una descripción muy personal de lo que significa el motivo o el color de la prenda seleccionada.

Un aire muy personal, y un tanto bohemio, que no sorprende para nada conociendo mínimamente su estilo de vida y su filosofía.

La pareja se muestra muy ilusionada con esta nueva aventura en familia, en la que ellos se han implicado en cada uno de los detalles. Quieren que tenga personalidad (su personalidad) y se nota.

No sabemos cómo irán las ventas de la nueva marca de ropa de Hugo y Lara, pero al menos en Instagram están consiguiendo repercusión, que siempre es un primer paso para comenzar a vender.

Desde luego, ellos no parten de cero. Desde aquí les mostramos nuestros mejores deseos para que la tienda online vaya tan bien como su relación.