¿Han roto? Pistas y descuidos de Lucía e Isaac que apuntarían a una ruptura

¿Han roto Lucía e Isaac tras su paso por 'La Última Tentación? ¿O juegan al despiste? Analizamos todas las pistas de cada hipótesis sobre la primera potencial ruptura en República Dominicana.

¿Han roto? Pistas y descuidos de Lucía e Isaac que apuntarían a una ruptura
Leer más
Leer más

Hasta septiembre, previsiblemente, pues no hay aún confirmación oficial, los fans de las tentaciones televisivas no podrán disfrutar de los líos de 'La Última Tentación', donde ex de 'La Isla de las Tentaciones' volverán a concursar para ver si su relación subsiste. Con todo, y a pesar del cuidado que ponen los participantes en continuar con su actividad natural, hay detalles que animan a los fans a elucubrar sobre lo que ha podido ocurrir en las grabaciones.

Además, la propia Sandra Barneda, en un intento por crear más expectación, ha hablado de cosas impensables. Por supuesto, las mentes febriles se han puesto a indagar en todos los perfiles sociales de los participantes a la caza de señales. Y una de las primeras en lanzarla ha sido Lucía, quien acude con pareja, Isaac, pero que ha sorprendido a todos con las historias en su Instagram.

Este fin de semana, publicaba unas stories en las que hablaba de su reciente experiencia en 'La Última Tentación'. Un fan le preguntaba con qué edición había disfrutado más, a lo que la joven no ha dudado en responder que en su primera participación.

En aquel momento acudió con su entonces pareja, Manuel, y ambos cayeron en las diversas tentaciones. Esta respuesta ha generado mucha curiosidad, pues ya se venía hablando que ya no estaba con Lobo y que algo habría pasado en el programa. ¿Será verdad?

Para animar aún más las teorías de la conspiración, en las últimas fotografías que ha compartido, sola siempre, no hay mención ninguna a Isaac o su cumpleaños reciente. Y las instantáneas se complementan con frases enigmáticas como 'Paz Mental'. ¿Por una ruptura? ¿Por un desamor? Otros apuntan a la polémica por su cuerpo.

También se ha visto a Lobo en un viaje solitario a Barcelona en tren, sin mencionar ni referirse a Lucía. ¿Han roto o se trata de un juego al despiste hasta que se emita 'La Última Tentación'?